fernandon Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Buenas tardes. Ya sé que se ha escrito mucho sobre el tema, pero estoy hecho un lio, y por eso pido vuestra opinión, la cual siempre que he tenido una duda ha sido de gran ayuda. Tengo que comprar la silla del niño para el coche. Voy a comprarla en la página que puso aquí un compañero, no recuerdo su nombre y le pido mil disculpas. www.babyparadies-shop.de La duda está entre la Romer Kidfix Sict o la Cibex Solution X2 Fix, para el grupo II-III. Cual me recomendáis de las dos?. Gracias y un saludo. Responder
gemmas Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Buenas tardes. Ya sé que se ha escrito mucho sobre el tema, pero estoy hecho un lio, y por eso pido vuestra opinión, la cual siempre que he tenido una duda ha sido de gran ayuda. Tengo que comprar la silla del niño para el coche. Voy a comprarla en la página que puso aquí un compañero, no recuerdo su nombre y le pido mil disculpas. www.babyparadies-shop.de La duda está entre la Romer Kidfix Sict o la Cibex Solution X2 Fix, para el grupo II-III. Cual me recomendáis de las dos?. Gracias y un saludo. Ni lo dudes, yo tengo la ROMER, y es la mejor marca para tus hijos. Te lo dice una madre con experiencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.