gemmas Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Pues eso amigos me gustaria saber si hay alguna posibilidad de activar el ADS, en el A4 B8 Restyling comprado, el 5 de marzo de este año. Todo nuevo en concesionario audi. No se si se podra? he estado leyendo que algunos les va en mejor DYNAMIC, pero como se cambiaria? y el que? en la interfaz? yo llamo interfaz donde iria el navegador, que no tengo, porque si tuviera navegador, me imagino que si se podria directamente verdad? P.d. espero me ayudeis amigos que estoy hecha un lio, y gracias a todos. Responder
Robertito Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Pues eso amigos me gustaria saber si hay alguna posibilidad de activar el ADS, en el A4 B8 Restyling comprado, el 5 de marzo de este año. Todo nuevo en concesionario audi. No se si se podra? he estado leyendo que algunos les va en mejor DYNAMIC, pero como se cambiaria? y el que? en la interfaz? yo llamo interfaz donde iria el navegador, que no tengo, porque si tuviera navegador, me imagino que si se podria directamente verdad? P.d. espero me ayudeis amigos que estoy hecha un lio, y gracias a todos. Hola Gema bienvenida a ASI, si no llevas navegador solamente podrás poner un modo u otro, a través del Vag. Te lo muevo allí que te ayudarán mucho mejor Un saludo Responder
javivitf Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Pues eso amigos me gustaria saber si hay alguna posibilidad de activar el ADS, en el A4 B8 Restyling comprado, el 5 de marzo de este año. Todo nuevo en concesionario audi. No se si se podra? he estado leyendo que algunos les va en mejor DYNAMIC, pero como se cambiaria? y el que? en la interfaz? yo llamo interfaz donde iria el navegador, que no tengo, porque si tuviera navegador, me imagino que si se podria directamente verdad? P.d. espero me ayudeis amigos que estoy hecha un lio, y gracias a todos. Aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286422-instalar-ads-para-a4-y-a4-restyling/page__p__3588503__fromsearch__1#entry3588503 Responder
jabicho Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 (editado) Pues eso amigos me gustaria saber si hay alguna posibilidad de activar el ADS, en el A4 B8 Restyling comprado, el 5 de marzo de este año. Todo nuevo en concesionario audi. No se si se podra? he estado leyendo que algunos les va en mejor DYNAMIC, pero como se cambiaria? y el que? en la interfaz? yo llamo interfaz donde iria el navegador, que no tengo, porque si tuviera navegador, me imagino que si se podria directamente verdad? P.d. espero me ayudeis amigos que estoy hecha un lio, y gracias a todos. Aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286422-instalar-ads-para-a4-y-a4-restyling/page__p__3588503__fromsearch__1#entry3588503 javivitf a ver si me comentas lo de la bateria que te dejé en el perfil!!! Editado 16 de Abril del 2012 por jabicho Responder
javivitf Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Pues eso amigos me gustaria saber si hay alguna posibilidad de activar el ADS, en el A4 B8 Restyling comprado, el 5 de marzo de este año. Todo nuevo en concesionario audi. No se si se podra? he estado leyendo que algunos les va en mejor DYNAMIC, pero como se cambiaria? y el que? en la interfaz? yo llamo interfaz donde iria el navegador, que no tengo, porque si tuviera navegador, me imagino que si se podria directamente verdad? P.d. espero me ayudeis amigos que estoy hecha un lio, y gracias a todos. Aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286422-instalar-ads-para-a4-y-a4-restyling/page__p__3588503__fromsearch__1#entry3588503 javivitf a ver si me comentas lo de la bateria que te dejé en el perfil!!! ok! lo tengo en mente,cuando pueda bajar al coche te lo miro. Responder
jabicho Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Sólo que me mires lo que te pone el MMI me vale, nada de cables esta vez...si llevas con el coche un tiempo parado es buena señal ver que te marque sobre 100 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.