deltaforce Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 (editado) Hola! , tengo un problema con el coche. Esta tarde le quite la bateria y se la volvi a poner y al darle al contacto sale un aviso sonoro y en el FIS que me pone; ¡ ANOMALIA ESP ! VER MANUAL DE INSTRUCCIONES. Y el boton de ESP esta inactivo le doy y no hace nada .... ah ! y quedan marcadas ( sin desaparecer 2 avisos en el cuadro que os marco en la foto adjunta). He probado a quitar la lleve de contacto volver a arrancar el coche 2 o 3 veces y nada continua el aviso.. Me podeis indicar que puede ser? muchas gracias! Tambien se me borro la config que tenia de cuando entraba al coche al arrancar se brokeaban las puertas solas , y con un toque subia y bajada el elevalunas... Eso se podra volver a poner imagino verdad? un saludo Editado 15 de Abril del 2012 por deltaforce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 hola as provado a andar con el lo mismo se quitan.a mi una vez me salio anomalia en el sp ande con el un poco y se quito. siento no poder ayudarte mas. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_epi Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 No te preocupes, es normal! Se quitan al andar unos metros cOn el cOche. No obstante cuando puedas, pasale el vag-com y borra los errores. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deltaforce Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 (editado) Hola, gracias por la rapida respuesta. . La verdad que no probe a andar con el solo lo arranque en el garaje pero sin moverlo.Luego lo saco y veo si se quita!. Por cierto que significado tiene el icono que es como un volante de color rojo y luego se pone amarillo ( el que esta con un circulo en la foto , lado derecho)?. Tambien se me borro la config que tenia de cuando entraba al coche al arrancar se brokeaban las puertas solas , y con un toque subia y bajada el elevalunas... Eso se podra volver a poner imagino verdad? se puede recuperar la config que tenia antes de quitar la bateria,,,, un saludo Editado 15 de Abril del 2012 por deltaforce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Hola, gracias por la rapida respuesta. . La verdad que no probe a andar con el solo lo arranque en el garaje pero sin moverlo.Luego lo saco y veo si se quita!. Por cierto que significado tiene el icono que es como un volante de color rojo y luego se pone amarillo ( el que esta con un circulo en la foto , lado derecho)?. Tambien se me borro la config que tenia de cuando entraba al coche al arrancar se brokeaban las puertas solas , y con un toque subia y bajada el elevalunas... Eso se podra volver a poner imagino verdad? se puede recuperar la config que tenia antes de quitar la bateria,,,, un saludo lo del icono del volante te saldra en el libro del coche,yo no se lo que es y las configuraciones que tenias que as perdido ,lo mas seguro es que le tengas que pasar el vagcom. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio63545 Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 (editado) Eso tambien puede ser porque se esta quedando el coche sin bateria, pero si has desconectado la bateria es normal, cuando andes un poco se quita solo, un saludo Editado 15 de Abril del 2012 por antonio63545 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deltaforce Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Hola!!!!!!!! , ya he andado con el coche y ha desaparecido los testigos! . Creo que el RNSE me esta comiendo bateria incluso apagado, por que lo apago y continua funcionando el ventilador del RNSE... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Hola!!!!!!!! , ya he andado con el coche y ha desaparecido los testigos! . Creo que el RNSE me esta comiendo bateria incluso apagado, por que lo apago y continua funcionando el ventilador del RNSE... puede ser que el rns-e te coma la bateria,lo suyo es que preguntes en el hilo de los navegadores y te ayudaran,por lo menos un problema menos. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deltaforce Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Lo del ventilador del RNSE es normal, se queda un rato encendido después de haber apagado el coche para acabar de refrigerar los componentes. Lo que no se cuanto tiempo se quedan encendidos porque sí que podría ser que el problema viniera de ahí finalmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.