GLUB GLUB Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Estimados amigos: Tengo un audi a8 de 2004 con sistema MMI y audio bose y desde hace algun tiempo no me funcionan los altavoces del lado derecho, alguien sabe como solucionarlo, o cual es el problema, muchas gracias :az: Responder
GLUB GLUB Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 A nadie le ha pasado? :shocked: Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Has revisado el cableado?? Responder
audinibili Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 ¿Con todas las fuentes de sonido, radio, CD, TV,..., o sólo con algunas? Si es con todas, como te han dicho revisa el cableado que va del ampli a los altavoces de ese lado, o los que le llegan al ampli. Responder
neoscream Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 (editado) Jaja, míralos bien porque mira yo la sorpresa que me encontré el otro día... :shocked: Editado 18 de Abril del 2012 por neoscream Responder
GLUB GLUB Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Gracias a todos, pero efectivamente no funciona con ningún aparato, y me podeís decir si el amplificador esta en el maletero, junto con el lector del mmi, o en la guantera junto con el lector de cd, gracias Responder
GLUB GLUB Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Ayuda porfavor Responder
GLUB GLUB Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 No me puedo creer que nadie sepa nada sobre esto Responder
audinibili Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 No me puedo creer que nadie sepa nada sobre esto A ver, más de lo que se te ha dicho, lo de revisar el cableado, tanto el que le llega al ampli (lo más probable) como el de salida del ampli, ASÍ, en una consulta "a distancia", no sé si hay algún "fenómeno" que te lo pueda hacer. Y si lo hay, creo que es como para que salga también en el programa de Iker Jimenez. A propósito, creo que el ampli, en ese modelo, también está en el maletero. Pero eso para mí, es un artículo de fé. (o fe, no estoy seguro). Responder
Xavifsi Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Sera algun cable mal conectado o que no hace contacto, revisa todos los empalmes aver si hay suerte. saludos Responder
dediosj Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Sera algun cable mal conectado o que no hace contacto, revisa todos los empalmes aver si hay suerte. saludos Mira los fusibles, son el 17 o 18 , estan debajo del capo. A mi me paso. Responder
JTriana Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Revisa tambien por si acaso en las opciones de la radio no vaya a ser que tengas que solo se oiga por el izquierdo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.