Caním000 Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 A veces lo pienso y me pregunto, nosotros hacemos esto,cazar cualquier especie para consumo propio o por placer, porq somos la especie dominante...con lo cual si algún dia llegara otra especie dominante,tendria q extinguirnos?Nos diferencia de los animales nuestro raciocinio pero creo q aún deberiamos de aprender mucho de ellos. Deberian de cazarnos para hacer jabon con nuestra grasa. Entonces diriamos "que salvajes y que inhumanos". Somos los mas HPs del planeta de eso no hay duda. Mira que seguir cazando focas y otros animales a estas alturas cuando ya hay otros productos textiles para evitar el frio, y hacerlo simplemente por "status social"... La verdad esq da igual porq incluso los animales q su carne u otro derivados no producen nada son tb cazados porq tiene mucho valor tenerlos en una sala de trofeos... Algún dia estaremos solos porq ya habremos matado todo lo q existe y entonces será cuando todo el mundo mire lo q se ha hecho en este planeta.. Responder
chaquido Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Si al final nos quedamos solos y volvemos al canibalismo, ya veras, si vamos para atras como los cangrejos Responder
tuporaky Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 pobre animal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.