quijote4 Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Bueno pues como me robaron el aparato de musica de 1 Din y el seguro me lo ha pagado, aprovechando ya me han puesto el doble Din. Espero que os guste..y a ver si entro un poco mas , como dice mi buen amigo Fernando ( Carras). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_rs Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 tremenda pantalla si señor, el adaptador del doble din, es comprado o es artesanal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 (editado) Tiene muy buena pinta, aunque si el 1DIN te lo mangaron este que se ve mas y es de marca.... yo andaria con cuidado. Que funciones tiene?? s2. Editado 15 de Abril del 2012 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Hola Martin!! Que alegria leerte!! Aunq no te creas que yo tampoco entro mucho ultimamente....Queda de c***, mejor que la de 1 din!! Tienes tambien la camara trasera enchufada?? Yo le pintaria el mueble tambien en planta no?? Saludos jefe!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Muy guapa ha quedado esa pantalla!!! Esperemos que te dure muchoooo.... Como ya te han dicho cuentanos un poco que funciones tiene y tus impresiones!!! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Muy buen cambio, pero como no nos cuentes mas cosas de esa pantalla muy mal!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Es una de las mejored mod el cambio a 2DIN. Te ha quedado muy bien. ahora a disfrutarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Muy guapo,pero para mi gusto desentonan los colores no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Muy guapo,pero para mi gusto desentonan los colores no? +1 Que tal forrar clima y marco con vinilo fibra de carbono como las molduras??? P.D. Yo tambien quiero una pantalla... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 bueno en primer lugar muchas gracias a todos. la idea es volver a pintar el clima de negro porque forrarlo de carbono lo veo dificil por no decir imposible , tengo carbono un royo entero si alguno se anima AL ATAQUE.. Venga las funciones que tiene la pantalla Kenwod. NAVEGADOR OPCIONAL ( COMO ANDAMOS DE CRISIS NO LE PUESTO EL MODULO) BLUETOD PARROT ( PARA VARIOS MOVILES) CAMARA DE MARCHA ATRAS USB DVD DIVX RADIO CON RDS FONDO ACTUALIZABLE (POR ESO EL LOGO DE AUDI Ó EL QUE QUIERAS PONER) EN PRINCIO CREO QUE TAMBIEN SE CONECTA A INTERNET AL MENOS ESO ME DIJERON PERO CON UN PEN DE WIFI. SI VOY DESCUBRIENDO COSAS YA OS DIGO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 se me olvidaba el adaptador es de audi para doble din, precio del montaje 190 € mueble incluido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Pero hombre, pero si el Navegador es lo mejor de estos aparatos (junto con el BT)!!!, ponselo hombre, no se lo que cuesta, aunque entiendo que costara lo suyo, pero pon selo por que lo disfrutaras. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pabliño34 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Alguien me puede explicar lo del adaptador a dos din? que has teneido que hacer para el cambio? lo mismo que en el brico? Pq es de color aluminio y no plastico mate? yo no me estoy enterando de na... lo siento pero me he perdido se haceis el favor... jijijiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Pues llevas razon Romulo pero son 400 € mas que ahora no me los puedo gastar, que mas quisiera yo. PANTALLA PRINCIPAL. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Alguien me puede explicar lo del adaptador a dos din? que has teneido que hacer para el cambio? lo mismo que en el brico? Pq es de color aluminio y no plastico mate? yo no me estoy enterando de na... lo siento pero me he perdido se haceis el favor... jijijiji De serie lo normal es que los coches traigan hueco para una radio convencional (1DIN) pero con la adaptacion adecuada se puede montar un sistema que ocupa 2DIN, para ello hay que montar un mueble con las medidas de 2DIN y a veces desplazar un poco el climatizador o algunas partes del salpicadero, pero no siempre hay que hacerlo. Aqui tienes un brico en un S3 : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/262128-brico-pasar-de-1-din-a-2din/ s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.