Serjio Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 pues a mi me gusta el cenicero asi, pero claro os tendré que hacer casoo, jejejejje. Si te gusta a ti asi, que nos vas a hacer caso, que es tu coche!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anna maria Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Si martin es otra cosa y con el cenicero de PM jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 BUENOOOOOOOO, todo se andará, tengo un rollo de vinilo carbono sin estrenar.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 Quijote si tienes un rollo sin estrenar, a vinilar hasta el techo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 jajjajajajjaja, va ser que no...vi el de franchu en madrid en la kedada y no me gustó nada de nada.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 Me referia por dentro!!! Aparte el de francho tiene el incoveniente, el gracioso que tira de la pegatina, que recuerdo que en la kdd la tenia asi. Y en tu coche no quedaria bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 ES CIERTO QUE SE LO ARRANCARON....POR CIERTO QUE ES DE FRANCHU ? hace que no hablo con el ufff, ni se sabe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 ni idea, por aqui no volvio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 vaya tela...la gente va cambiando de coche y se van asi tal cual sin decir ni adios..a ver si le doy un toke al movil.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 Ha cambiado de coche? a donde se ha ido. Yo tengo claro que si cambio de coche, aqui seguire entrando porque hay gente cojonuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 No lo se, pero suele pasar con la gente..a mi el que me vendió los faros de led, el forero sergiovf , no lo he vuelto a ver por aqui, bueno me dijo carras que se habia comprado un porsche cayene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inves Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 (editado) Una cosilla Quijote4, y que medidas de seguridad tiene la radio ¿no tienes miedo de que vuelvan a intentar robartela? porque a mí me pasa eso....y se me quitan las ganas de invertir nada más en el coche... ¿la caratula se quita ó algo así? Editado 22 de Abril del 2012 por inves Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 Quijote lo de sergioRV lo vendió y se pillo un cayenne, como tu dices, por lo visto se lo dejaban muy bien de precio. Por aqui no volvió por que tubo algún problema con alguno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 pues codigo de seguridad este aparato si lleva.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 pues vaya tela con sergiorv, venderia algo que no estaria en condiciones y alguno no le calló bien.. a mi me vendió los faros y no van nada mal. Pues el coche lo tenia de lujo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.