Jump to content

Gasta,gasta la pasta


Chive

Publicaciones recomendadas

Pues eso que estamos locos,esta mañana he ido a un gran centro comercial a

por viveres la nevera lo pedia a gritos,cuando en esto me fijo y el stand en el

que venden joyas hasta la bandera de peña.

 

Termino y al salir me fijo en dos joyerias y salian los compulsivos compradores

por la puerta,me ha llamado la atención la mayoria eran tios,pensaba para

mi estos lo llevan claro,como no pillen van a estar una temporada sin arrimar

la cebolleta.

 

PD.-Que nos traigan muchas cosas o no? ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Soy de tu misma opion...La gente se vuelve loca....!!!!!!Ahora mismo lo estaba discutiendo con un amigo,que esta agobiado x que le falta la mitad de los regalos.Y le he dicho que lo que mas me pone de los nervios,es tener que comprar en estos dias,que no encuentras nada,los precios estan mas altos y la gente anda super estresada,y ni te piden perdon cuando te empujan....(entre otras cosas)

Ya estoy advirtiendo,que si regalo algo es depues de reyes,por que no me gustan las compras impuestas:Menos a mi niña....los demas van a esperar.Menos mal que mi marido es de mi misma opinion(o yo de la de el)Pero lo que si se....es que me lo tomo con muuuuucha tranquilidad....de echo solo tengo(algo) para mi niña,que tampoco hay que tirar(por ser reyes)la casa por la ventana...Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de tu misma opion...La gente se vuelve loca....!!!!!!Ahora mismo lo estaba discutiendo con un amigo,que esta agobiado x que le falta la mitad de los regalos.Y le he dicho que lo que mas me pone de los nervios,es tener que comprar en estos dias,que no encuentras nada,los precios estan mas altos y la gente anda super estresada,y ni te piden perdon cuando te empujan....(entre otras cosas)

Ya estoy advirtiendo,que si regalo algo es depues de reyes,por que no me gustan las compras impuestas:Menos a mi niña....los demas van a esperar.Menos mal que mi marido es de mi misma opinion(o yo de la de el)Pero lo que si se....es que me lo tomo con muuuuucha tranquilidad....de echo solo tengo(algo) para mi niña,que tampoco hay que tirar(por ser reyes)la casa por la ventana...Saludos.

Esta sociedad de consumo nos tiene sumidos en ella...Lo de reyes es más dificil porq es algo q desde pequeñitos ya te tiene pillado y no regalar o q no te regalen en Reyes pues ya queda mal...lo q no compartimos es ese estúpido dia de los enamorados ;) nosotros estamos muy enamorados y son 365 dias al año lo q lo estamos,en todo caso el dia q más felices nos hace es el de nuestro aniversario no un dia q haya puesto alguien para q se vendieran más flores o bombones y q ella y para mí no tiene ningún significado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.