argongar Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Por favor haber si alguien me puede ayudar: en el cuadro se me enciende la luz del air bag a lo 9 minutos de arrancar el coche, le he pasado el Vag-Com al air bag y me salen estos dos herrores: 01794-Numero de chasis falso 00474-Unidad de control para el inmovilizador sabe alguien decirme a donde corresponden o como solucionarlo,muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
argongar Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 RESUELTO Realizado en mi a4 b6 del 2003 y adios a la luz del air bag Pasos a seguir :Modulo 15 Air bag,adaptación,canal 81,aprendizaje escribir 02905 como nuevo valor test y save y adios luz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Argongar,gracias por publicar la solución,seguro que a alguien le sirve. lo que no entiendo,es el otivo de que diera esos códigos de error.Podrías explicarlo?S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Óscar Vence S4 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 RESUELTO Realizado en mi a4 b6 del 2003 y adios a la luz del air bag Pasos a seguir :Modulo 15 Air bag,adaptación,canal 81,aprendizaje escribir 02905 como nuevo valor test y save y adios luz Holaaa. Ese mismo problema lo tengo en mi S4, pero como soy un novato en este mudo, no pillo como hiciste, si te conectaste a la unidad de eirbag para hacer esos pasos y que instrumento utilizaste. Agradecería que me explicaras desde el principio. Muchísimas gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matias23 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Argongar si eso codigo se lo metes en cado de que ubiera un accidente los airbag saltarian por yo tengo un b6 a4 y la llevo encendida ya dicho un electricista que ay k desarmar el.volante por me sale un que el problema es de el detonador de airbag Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matias23 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Perdon por la escritua pero esque con el mobil es nuevo y no me apañooo jaajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bober Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Esto con q lo haces con el vag-com o con otro programa. saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.