Migu3l Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Hola a todos y espero poder ayudar en todo lo que pueda.Saludos desde Alicante , concretamente desde un pueblo de la Vega Baja , Catral. Responder
alagar27 Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Bienvenido, di que coche tienes y pon fotos de el. Tb si puedes apuntate a alguna quedada de las que hacemos en la zona de Prc´s del foro en el Prc valencia Un saludo de un forero desde Javea con un a4 b8 Responder
r.r.c Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 bienvenido compañero Responder
susopampin Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Bienvenido al foro Migu3l. :clap1: :clap1: :clap1: Haz caso de lo que te dice el compañero alagar27; te aseguro que en poco tiempo estarás dándole las gracias. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Hola Migu3l, Bienvenido al Foro Un Saludo desde Madrid Responder
MXL Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Hola Migu3l Bienvenido al foro y que disfrutes con lo que aquí encuentres. Conviene que, además de presentarte a ti, nos presentes tu vehículo, así que, ya sabes, a poner fotos. Saludos, Responder
Migu3l Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Gracias a todos por las repuestas , tengo un A6 4f 2.4 V6 manual , va muy fino y para mi tipo de conduccion me sobran cavallos con 177.Haré fotos y haber como hago para subirlas.Estoy mirando ponerle el tempomat , pero no me atrevo.El problema a parte de no saber por donde empezar es que he mirado los bricos y me quedo igual.Torpe , torpe pero lo siguiente a torpe.He comprado el conjunto de manetas y anillo de direccion por ebay pensando que seria quitar y poner pero veo que no. Responder
alagar27 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Muy buen coche Migu3l. Haber si lo vemos en alguna quedada alicantina o valenciana en breve Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.