oscar_js Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Hola¡ Acabo de comprar un S4 B5 del 98 con 130000kms Y bueno tengo un problema con el coche. A ralenti se un poco inestable, es como que cabecera el motor bastante pero al acelerar se estabiliza. Tambien acelerando a bajas vueltas se nota como unos tironcillos que apartir de las 1800 mas o menos ya desaparecen. Por otro lado nose si tendra algo que ver, pero a veces le cuesta un poco el primer arranque. Tengo los ultimos mantenimientos que se le han echo al coche mas o menos desde los 100000 y en ningun se le han cambiado las bujias. Podria venir de ahi el problema?? Si es de bobinas... Hay forma de comprobarlas para no cambiarlas a lo tonto?? Muchas gracias de antemano. Responder
Martin H Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Fijate tambien los inyectores... pero comenzaria realizando lo mas barato como puede ser un cambio de bujias, para no hacer primero lo mas caro y que luego no sea ese el problema. Responder
oscar_js Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Buenas. Hoy probe a ir desconectado las bobinas con el coche en marcha y con la unica que no se queda mas inestable aun es con el cilindro delantero del lado derecho. Por lo que probe a intercambiar bobinas para ver si el cilindro que falla es el otro y no sigue siendo el mismo... Por lo que imagino q son las bujias. Las he dejado pedidas aver si lo soliciono. Un saludo¡¡ Responder
oscar_js Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Buenas. Nada he montado las bujias y no son.... La maquina de diagnosis que tengo me da fallo de sensor de temperatura de escape 1. Es la sonda lambda??? Saludos. Responder
oscar_js Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Por cierto... Hay forma de comprobar los injectores?? Es verdad que al desconectar el la bobina del cilindro 1 no se nota que se corrija la vibracion y he intercambiando las bobinas, por lo que deduzco que la bobina no es... por eso probe con las bujias... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.