jjmp Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Hola a todos, he estado mirando por el foro pero no he encontrado nada claro sobre este tema, me gustaría poder escuchar la musica de mi iPhone en el coche pero sin tener que gastarme la burrada que me han comentado (unos 600 o 700€) que me parece alucinante. El caso es que cuando configuré mi coche no se me pasó por la cabeza que terminaría teniendo un iPhone y por ello elegí instalar cargador de 6 cd en vez de conexión USB. Os comento que tengo instalado también el bt original de Audi con mmi plus y navegador. Gracias Responder
SetemaisteR Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Yo te aconsejo que pongas el AMI si buscas por evay yo compre el mio nuevo por 360 puesto en casa y es la solución! Por bluetooth no podras reproducir la música Responder
abuelojuan Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Si no te importa que no salga en el mmi el titulo de las canciones, puedes poner un Xcarlink. Sale el sonido pero no puedes controlar nada a traves del MMI. Es una solucin barata pero suficiente (para mi) Responder
david-a6 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 yo te aconsejo que le pongas el Dension 500, si tienes suerte como tuve yo podrias encontrar alguno de segunda economico,,. en mi caso por 200€ lo conseguí y me funciona a la perfeccion. Responder
jjmp Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 yo te aconsejo que le pongas el Dension 500, si tienes suerte como tuve yo podrias encontrar alguno de segunda economico,,. en mi caso por 200€ lo conseguí y me funciona a la perfeccion. Supongo que luego lo llevaste a algún sitio a que te lo instalaran? Que te costó la instalación + o -, por hacerme una idea del total, no vaya a ser que al final me cueste mas el collar que el perro. Responder
Kolari Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 La instalacion cuesta lo que leer los bricos en el foro, esta todo hecho y explicado al detalle, un fin se semana con cuatro destornilladores y poco mas... Hazlo ti mismo que es posible. Saludos. Responder
SetemaisteR Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 La instalacion cuesta lo que leer los bricos en el foro, esta todo hecho y explicado al detalle, un fin se semana con cuatro destornilladores y poco mas... Hazlo ti mismo que es posible. Saludos. + 1 siempre es más gratificante montarlo tu y no es díficil! Ánimo compi! Responder
Velaro Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Lo recibí la semana pasada y espero montarlo én esta, si tengo media mañana libre. Igual hasta hago unas fotos del montaje, para que veas lo fácil que es. Responder
jjmp Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 La verdad es que no soy yo mucho de meterme en berenjenales electrónicos, tendría que ver que está chupado para hacerlo yo, es que es mi herramienta de trabajo y si se me jode me muero. Responder
rsm Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Hola compañeros, yo también quiero montar el dension.Dónde lo puedo conseguir lo más económico posible? Un saludo y gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.