Jump to content

consulta sobre pieza del cuadro de instrumentos


Publicaciones recomendadas

mi coche es una audi coupe 2.0 20v quattro y el cuadro es como este, tiene ordenador:

(foto sacada de otro post del foro)

post-60112-0-08988400-1334545122.jpg

 

no me funciona lo que aparece con el numero 7 en la foto y queria saber si se puede sustituir por otro o hay ke reemplazar todo el modulo, y si se puede remplazar , vale de otro audi o tiene ke ser del mismo modelo saludossssss

(foto sacada de otro post del foro)

post-60112-0-37550300-1334545311.jpg

Editado por KOLDO848
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Poder se puede reemplazar, quitando los 2 tornillos que tiene en la parte trasera y separando el plastico blanco del negro, teniendo cuidado con las pestañas.

 

Has probado a cambiar las bombillas? O posiblemente sea que esten mal los contactos o se estropease la pista que lleva eletricidad a la pantalla.

 

Se puede reemplazar,pero tendrias que comprar la pieza entera porque dudo mucho que te la vendan por separado por lo que veo una tonteria reemplazarlo pudiendo directamente cambiarlo uno por otro.

 

Por cierto, a eso se le llama check, o bien autocheck (va poniendo los dibujitos y luego sale el ok) o minicheck (que te aparecen varios testigos pequeños). Seguramente el tuyo sea auto, aunque tambien creo haber visto algun minicheck con ordenador. Si es minicheck si te recomiendo cambiar la pantalla porque en desguaces lo conseguiras por buen precio ya que era lo mas comun, el autocheck solamente venia en los cuadros con ordenador.

s2

Editado por JoseRLV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el mio la pantalla del ordenador de abordo (donde sale la media de consumo, etc, etc) me funciona bien es el autochek ke ni se prende, bueno alguna vez muy esporadica se prendio y lo que queria consultar es lo siguiente : Se puede comprar en un desguace un autochek y reeplazarlo sin falta de comprar el modulo de ordenador entero...........o hay que sustituir el modulo entero es que es solo la pantallita ke no ilumina ni hace nada la del ordenador va muy bien

Editado por KOLDO848
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si enciende de vez en cuando no te molestes en comprar uno nuevo, limpia contactos y repasa las soldaduras del check y como nuevo... a mi me pasaba algo parecido con la temperatura, marcaba lo que le daba la gana cuando marcaba algo... y con lo que te dije me va perfecto ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.