pdiazmenendez Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Hola amigos, el asiento de mi allroad tiene algo de juego, me explico, al salir o entrar al coche y al frenar parece que el asiento está un poco flojo porque se mueve un pelo el sillón hacia delante y luego vuelve a su posición... son asientos eléctricos con memoria, ¿hay alguna manera de solucionarlo? desmontando el asiento y reapretando? cómo puedo hacerlo? muchas gracias ! Responder
VIX Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Mi A4 lleva unas piezas de plastico en las guías del suelo, cuando se gastan tiene juego. Si las cambias supongo que se solucionará. Imagino que en tu coche debe ir igual... saludos Responder
pdiazmenendez Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 gracias, miraré a ver si es eso ! Saludos, Pedro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.