sergio A4 B5 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Buenos días, Me gustaría cambiar los paneles de las puertas de mi audi a4 B5 ya que estan un poquillo cascadas, si alguien tien algunos que esten en buen estado.??? UN slaudo. Responder
daiagou Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Busca el el foro de mercado/accesorios hace poco me parecio ver a mi uno que vendia todos los paneles. Responder
VIX Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 sinó puedes forrarlas con vinilo, yo lo hice ayer y le pegas un cambio total! Responder
daiagou Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 sinó puedes forrarlas con vinilo, yo lo hice ayer y le pegas un cambio total! Unas fotos para ver como queda eso? Responder
VIX Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Unas fotos para ver como queda eso? Las fotos son con el movil sin flash así que se ven un poco mal, cuando pueda hago unas decentes pero para que te hagas una idea sirve... Escogí el color carbono-plata para dar un toque de color ya que todo negro con cuero se veia muy oscuro... Decir también que pillé un rollo de vinilo en un chino de al lado de casa, inicialmente era para hacer un invento en la moto ya que no me fiaba de la calidad pero viendo que era muy parecido al 3M me animé... Igual con el tiempo se deteriora, quien sabe, pero el resultado es perfecto y me costo 1 metro x 60 cm menos de 6 euros, con lo que me da para hacer 2 veces las molduras.... Hay en color carbono negro, carbono gris, carbono rojo-granate y carbono azul oscuro. Responder
elgrajo Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Muy bonito. Responder
quattro_turbo Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 de todas formas compi deberias de presentarte...fotos del coche,km,modelo,tipo motor,año....un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.