AlphaDog Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Buenos días Hace un mes llevé el coche a la revisión de los 60.000 km y como es lógico me dieron el leñazo en la factura. El caso es que desde hace un par de semanas le vengo notando al coche una pérdida de potencia, sobre todo en marchas largas a bajas vueltas, que además provoca una vibración muy desagradable. A ver si alguien me dice a qué se puede deber. Gracias Responder
AlbertoA5 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Yo tengo el mismo coche, y no tengo ni idea, pero vamos ya estas tardando en devolverlo al taller, no dejes pasar más tiempo, algo han debido de hacer. s2, Responder
IBRID Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Por cuanto salio la broma ?? Responder
AlphaDog Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Buenas tardes La verdad es que tengo previsto pedir cita para los próximos días porque es un tema raro. Por debajo de 2.000 rpm si aceleras vibra más que un landrover de los antiguos. El caso es que ando bastante liado y no tengo mucho tiempo. El leñazo fueron 700 euros, pero en la revisión me cambiaron las pastillas de freno delanteras y el motor del depósito de gasolina que también estaba roto. Hablando del tema revisiones, me han comentado que en SEAT te hacen lo mismo, a un precio más económico. Para la próxima creo que voy a hacer la prueba. En fin, ya os contaré Por cuanto salio la broma ?? Responder
AlphaDog Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Ya han detectado el problema. Fallo de 2 válvulas del árbol de levas. Al parecer la electrónica de las válvulas falla y a bajas rpm no funcionan bien. Si os digo la verdad, como de mecánica estoy como de cortijos, como si me dicen que le ha fallado la junta la trócola... En fin, que me han dicho que con 2 años y medio que tiene el coche no es normal este tipo de averías, pero que la mecánica y la electrónica es así. Las tienen pedidas para sustituirlas y van a intentar "negociar" con audi que no me las cobren. Lo que si me cae fijo es la mano de obra...En fin, que le voy a ir perdiendo el cariño a unos 500 euros del ala para no llevarme luego un disgusto. Seguiremos informando. PD. Me han dado un A4 tdi de sustitución que estoy estrenando Responder
AlphaDog Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Buenas tardes Al final no me han cobrado nada por la reparación. Contento con la gente de Sevilla Wagen. Saludos Ya han detectado el problema. Fallo de 2 válvulas del árbol de levas. Al parecer la electrónica de las válvulas falla y a bajas rpm no funcionan bien. Si os digo la verdad, como de mecánica estoy como de cortijos, como si me dicen que le ha fallado la junta la trócola... En fin, que me han dicho que con 2 años y medio que tiene el coche no es normal este tipo de averías, pero que la mecánica y la electrónica es así. Las tienen pedidas para sustituirlas y van a intentar "negociar" con audi que no me las cobren. Lo que si me cae fijo es la mano de obra...En fin, que le voy a ir perdiendo el cariño a unos 500 euros del ala para no llevarme luego un disgusto. Seguiremos informando. PD. Me han dado un A4 tdi de sustitución que estoy estrenando Responder
labombadiesel Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Muy bien por Audi en este caso, es que por una avería de este tipo no tenían que cobrarte nada, ya que ni es una pieza de desgaste ni es lago que te puedas cargar tu por mal uso en un coche de solo 2 años y medio. Parece que en Audi se están poniendo las pilas con las reparaciones en garantía y fuera de ella en estos motores... Responder
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