haw Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 busco techo interior en buen estado de audi coupe del 91
*********** Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 mala compra.......... los tapizados de origen se acaban despegando , si es por eso tapiza el tuyo porque sino vas a tirar el dinero y trabajar 2 veces
haw Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 gracias. tambien me han dicho lo mismo si lo tapizo yo mismo se acaba descolgando
*********** Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 pues mandalo tapizar a alguien que lo haga bien jeje
bavarian Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 gracias. tambien me han dicho lo mismo si lo tapizo yo mismo se acaba descolgando como lo hagas bien dandole cola de contacto a brocha en condiciones ,no se despega ni tirando!! te lo digo por esperiencia yo he echo el de mi frontera y es grande de c***,y queda como nuevo si lo montas en moqueta oscura queda de vicio
Publicaciones recomendadas