Jump to content

lanzada paralelo a5 2.0tfsi-s3 265cvs autopista


jESUS 74

Publicaciones recomendadas

buenas¡¡ despues de la revision de los 60.000klms en el taller de quin RS" filtros frenos y niveles en su sitio,poner el filtro de aire de serie y quitar el tapon que me hacian los silenciosos..y tras pasar por el conce a solucionar cositas que me salian con el bag com ,me preguntaba los cvs aproximados que tendria el a5 ahora : lanzada en autopista de muy buen rollo controlando mucho la circulacion hasta que se dieron las circunstancias adecuadas"" un paralelo de 50kl/h hasta 150kl/h contra un s3 de 265cvs..

carretera llana A5 180cv +repro LLANTA 20"---audi S3 265CVS stock llanta 18" creo.. de 50kl/h hasta 120kl/h el A5 medio coche delante,a partir de meter 3Amarcha sobre 130kl/h me pasa poco apoco el S3 y se queda a un coche de diferencia... mi pregunta es..si cambio la llanta a 18"ho 19" puedo ganar algo de prestaciones..medio segundo tal vez..el colega del S3 me dijo que muy bien y que con llanta 18"-19" cuidado con el A5 que se pone serio.. que opinais cuantos cvs podria tener el A5 mas ho menos: hasta antes de arreglar unas cositas que tenia el bello me dio 246cvs 412nm,pero despues de sacarlo del conce las sensaciones son muy buenas,recupera mejor en marchas largas tiene mas bajos y el sonido del motor es mas uniforme como si respirase mejor..podria estar cerca de los 250cvs? comentarios tipo estas loco al circuito y tal tal tal ni los leo...ok :fisch: si el dueño del s3 quiere aportar algo a esta digamos.. colaboracion de datos jeje que diga lo que quiera el mismo..saludos

 

Jeje ostras Jesús, eso quiero verlo :harhar:

 

Métele unas 19" y así te irá mejor en prestaciones :thumbsup:

 

Saludos!

nene¡¡ te deje un mensaje en foro detailer para la nacional que fueramos juntos.. :dl: no me tientes¡¡ :innocent: mandame tu mobil anda que lo perdi..? ya te contare una de un m3 descapotable.. :innocent:

 

A ver si este sábado nos vemos colega! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi modesta opinión...

 

En estas carreteras del señor, que la D.G.T. :busted_cop: vigila con radares, prefiero ver mi coche bonito a que sea un poco más rápido...

 

Si total, no se puede correr...y las sensaciones las tienes en las salidas, y en las recuperaciones... :rolleyes:

 

Yo a mi RS4 le puse llanta 20" y no he notado pérdida de prestaciones, será porque son OZ y son ligeras, eso sí, un poquito más de consumo y mucho más cuidado al coger los baches, pero es que con las llantas 19" ya tenía que andar con mucho cuidadín.

 

Evidentemente, si pones una llanta menor y con rueda más estrecha, ganarás prestaciones...pero ¿cuántas veces vas tan rápido que echas de menos esa potencia? :frusty:

 

Tu coche tiene que ir muy muy bien...aunque siempre habrá alguno que corra más...pero es que el otro día me adelantó a mí un Aston Martin que me dejó :drooling:

 

No te comas mucho el tarro y disfruta del coche, que por las fotos, está precioso :notworthy:

 

Pero es mi opinión, y nada más... :flwrs:

 

Saludos,

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi modesta opinión...

 

En estas carreteras del señor, que la D.G.T. :busted_cop: vigila con radares, prefiero ver mi coche bonito a que sea un poco más rápido...

 

Si total, no se puede correr...y las sensaciones las tienes en las salidas, y en las recuperaciones... :rolleyes:

 

Yo a mi RS4 le puse llanta 20" y no he notado pérdida de prestaciones, será porque son OZ y son ligeras, eso sí, un poquito más de consumo y mucho más cuidado al coger los baches, pero es que con las llantas 19" ya tenía que andar con mucho cuidadín.

 

Evidentemente, si pones una llanta menor y con rueda más estrecha, ganarás prestaciones...pero ¿cuántas veces vas tan rápido que echas de menos esa potencia? :frusty:

 

Tu coche tiene que ir muy muy bien...aunque siempre habrá alguno que corra más...pero es que el otro día me adelantó a mí un Aston Martin que me dejó :drooling:

 

No te comas mucho el tarro y disfruta del coche, que por las fotos, está precioso :notworthy:

 

Pero es mi opinión, y nada más... :flwrs:

 

Saludos,

:thumbsup:

buenas..me quedo con las llantas de 20" tienes razon siempre abra algun coche mas rapido que el tullo,pero prefiero tenerlo bonito y perder un poco de prestaciones..ademas el a5 tiene mucho paso de rueda necesita 20" si ho si jeje¡¡saludos.. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.