txispis Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Os dejo unas fotillos: Aunque el tiempo no acompaño, se pasa muy bien en estas concentraciones... Por ahi vereis al quattro... Saludos Responder
whitesnake Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Como os lo pasáis... Se nota que os fuisteis pronto a dormir Responder
txispis Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 (editado) en estos eventos podias promocionarte... Si la verdad a las 3 am a dormir... Editado 16 de Abril del 2012 por txispis Responder
bavarian Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 ufff !!!los m3 e30 el sueño de mi vida cada vez que veo uno ...no se es igualico que ver una mujer bonita! Responder
txispis Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 ufff !!!los m3 e30 el sueño de mi vida cada vez que veo uno ...no se es igualico que ver una mujer bonita! pues el gris esta en venta, el dueño es un caprichoso del patin.... y lo tieneeeeee, solo viendo las bbs que calza... saludos Responder
bavarian Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 ufff !!!los m3 e30 el sueño de mi vida cada vez que veo uno ...no se es igualico que ver una mujer bonita! pues el gris esta en venta, el dueño es un caprichoso del patin.... y lo tieneeeeee, solo viendo las bbs que calza... saludos asi por complicarme la vida mas ,sabes cuanto pide por el? el coche que tal esta? Responder
txispis Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 (editado) ufff !!!los m3 e30 el sueño de mi vida cada vez que veo uno ...no se es igualico que ver una mujer bonita! pues el gris esta en venta, el dueño es un caprichoso del patin.... y lo tieneeeeee, solo viendo las bbs que calza... saludos asi por complicarme la vida mas ,sabes cuanto pide por el? el coche que tal esta? El precio es prohibitivo.... aunque quizas lo valga y mas... Pero en estos tiempos 17000 euros son muchos. Quizas sea una de las mejores unidades que he visto. Solo un tratamiento del cuero negro para nutrirlo y tal y a correr. No esta ni rozado el cuero. En lo referente a chapa, ni la mas minima ralla. Este hombre tiene varios clasicos a cual mas caprichoso, pero quiere un porche ahora... y tiene que vender. No le puedo perdonar que haya vendido la unidad que mas me gustaba: el delta saludos Editado 17 de Abril del 2012 por txispis Responder
bavarian Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 que pasada el delta PRECIOSO!!!! hombre 17000 euros para un capricho es mucho el put* dinero que sino si que lo miraba tiene una pinta estupenda. Responder
xarly Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Cosas muy bonitas se ven, a mí como a bavarian... Los M3 E30 me vuelven loco Responder
viudo Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Bonitos coches, bonitas fotos Responder
MCGYVER 65 Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Podías poner alguna foto mas Txispis, que seguro que sacaste mas fotos. Ya que las que has puesto son muy guapas. Un saludo. Responder
madrid2_05 Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Buenas fotos. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.