Jump to content

pedidos de recambios originales pequeñitos


Publicaciones recomendadas

Por que para ciertas piezas hay que pedir una bosla de 25 uds si a ti solo te hacen falta 4 por ejemplo?

 

No entiendo esta politica, ejemplo los silenblocks de la tapa de mi motor... precio de la ud 6 euros mas iva.. y tengo que pedir 10 min, y yo slolo quiero 2 no es justo....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el conce los tuviera para venta al público en stock, no harían eso(supongo) pero como es lógico no se van a mover (gastos de teléfono/fax, gastos de envío, gastos varios) para traer desde donde sea(Alemania, o vete a saber desde dónde) 2 silentblocks.

 

Lo normal sería que el concesionario pidiera la caja entera, y te vendiera las 2 unidades que tú necesitas, pero es que los concesionarios(de cualquier marca, no sólo Audi) no son normales. Ni que no pudieran asumir el riesgo de tener 4 silentblocks en stock.

 

Pensarán: "si los quiere ya se comprará la caja, y sino que le den".

 

Suerte, a lo mejor encuentras alguien que los necesite también :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi siempre me las venden por unidades individuales, menos en componentes que no sean divisibles, como por ejemplo si compras una mangera que marca 10 unidades y en este caso las unidades fueran los metros de la misma, viene unido en conjunto.

Tambien me han llegado a cobrar materiales uno de los recepcionistas el cual por desgracia no está por hay muy amenudo.., bolsas de 5 unidades y no multiplicarme por 5 el precio de la referencia.

He oido por hay a gente que por ejemplo para comprar los tornillos de tempomat a tenido que comprar una bolsa con veintitantos cuando sólo pidió 2, son cosas de poco importe, pero en mi concesinario por ejemplo no sucede ese.

Y también me ha pasado el caso opuesto a estos, es decir, pedir 2 referencias que se suministran en bolsas de 7 unidades y en vez de darme 7 unidades o 2 unidades han encargado 14 unidades.

En fin, yo siempre, desde entonces, les dejo un escrito con las referencias y aclaraciones para evitar malentendidos por ambas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el conce los tuviera para venta al público en stock, no harían eso(supongo) pero como es lógico no se van a mover (gastos de teléfono/fax, gastos de envío, gastos varios) para traer desde donde sea(Alemania, o vete a saber desde dónde) 2 silentblocks.

Hombre eso seria asi si solo hubiera pedido eso.... :D pero mi pedido sobrepaso los 200 euros, en piezas que no tenian en stock y tubieron que pedirlas.

 

 

Hombre los silemblocs de la tapa del motor como que me fui a la ferreteria industrial a la que le hago los pedidos en mi empresa y me los regalo... no llegaban a 1 euro los 4, y en el conce a 6 eurillos la ud.

 

Lo que pasa es que hay otra piezas que no puedes encontrar por ahi, y la verdad es que me jode, tener que pagar por una el minimo de 25. Pues nada pasaremos sin la pieza pero me la haré de bricomania jejeje. :D

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.