Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por que para ciertas piezas hay que pedir una bosla de 25 uds si a ti solo te hacen falta 4 por ejemplo?

No entiendo esta politica, ejemplo los silenblocks de la tapa de mi motor... precio de la ud 6 euros mas iva.. y tengo que pedir 10 min, y yo slolo quiero 2 no es justo....

saludos

Publicado

Si el conce los tuviera para venta al público en stock, no harían eso(supongo) pero como es lógico no se van a mover (gastos de teléfono/fax, gastos de envío, gastos varios) para traer desde donde sea(Alemania, o vete a saber desde dónde) 2 silentblocks.

Lo normal sería que el concesionario pidiera la caja entera, y te vendiera las 2 unidades que tú necesitas, pero es que los concesionarios(de cualquier marca, no sólo Audi) no son normales. Ni que no pudieran asumir el riesgo de tener 4 silentblocks en stock.

Pensarán: "si los quiere ya se comprará la caja, y sino que le den".

Suerte, a lo mejor encuentras alguien que los necesite también :)

Publicado

A mi siempre me las venden por unidades individuales, menos en componentes que no sean divisibles, como por ejemplo si compras una mangera que marca 10 unidades y en este caso las unidades fueran los metros de la misma, viene unido en conjunto.

Tambien me han llegado a cobrar materiales uno de los recepcionistas el cual por desgracia no está por hay muy amenudo.., bolsas de 5 unidades y no multiplicarme por 5 el precio de la referencia.

He oido por hay a gente que por ejemplo para comprar los tornillos de tempomat a tenido que comprar una bolsa con veintitantos cuando sólo pidió 2, son cosas de poco importe, pero en mi concesinario por ejemplo no sucede ese.

Y también me ha pasado el caso opuesto a estos, es decir, pedir 2 referencias que se suministran en bolsas de 7 unidades y en vez de darme 7 unidades o 2 unidades han encargado 14 unidades.

En fin, yo siempre, desde entonces, les dejo un escrito con las referencias y aclaraciones para evitar malentendidos por ambas partes.

Publicado
Si el conce los tuviera para venta al público en stock, no harían eso(supongo) pero como es lógico no se van a mover (gastos de teléfono/fax, gastos de envío, gastos varios) para traer desde donde sea(Alemania, o vete a saber desde dónde) 2 silentblocks.

Hombre eso seria asi si solo hubiera pedido eso.... :D pero mi pedido sobrepaso los 200 euros, en piezas que no tenian en stock y tubieron que pedirlas.

Hombre los silemblocs de la tapa del motor como que me fui a la ferreteria industrial a la que le hago los pedidos en mi empresa y me los regalo... no llegaban a 1 euro los 4, y en el conce a 6 eurillos la ud.

Lo que pasa es que hay otra piezas que no puedes encontrar por ahi, y la verdad es que me jode, tener que pagar por una el minimo de 25. Pues nada pasaremos sin la pieza pero me la haré de bricomania jejeje. :D

saludos

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.