RAULCF Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Hola, Pues que recargue el aire acondicionado, yo mismo, porque no enfriaba, y estaba algo descargado, despues de la recarga noto que enfria algo mas que antes, pero aun asi no enfria todo lo que deberia, le meti el Vag-com y me da el siguiente error: 1 Fault Found: 01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent E estado buscando informacion pero solo encuentro este fallo en A3, Leones, vamos que no encuentro en un B5 del 96, E probado a hacerle una reperogaramacion de las trampillas y a borrarle el fallo pero nada vuelve a aparecer, ¿Alguen me puede dejar un manual o su posicion concreta?, se que se accede quitando la guantera pero despues no se por donde seguir. <_< Un saludoo Responder
duke80 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Desmontar servomotor V71: Servomotor V71.pdf Responder
Deeharm Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 he estado consultando el Elsawin y dice lo siguiente: Indicaciones para vehículos hasta el modelo1996: ◆ El servomotor -V71 o el transmisor para temperatura del refrigerante -G110 se montan en función del equipamiento, por lo cual no van incorporados en todos los vehículos. Al efectuar el ajuste básico, en la memoria se inscribe como avería la falta de estos componentes en función del equipamiento. -Transmisor para temperatura del líquido refrigerante -G110" Interrupción/cortocircuito a positivo /SP". -Potenciómetro -G113 en el servomotor -V71 "Interrupción/cortocircuito a positivo /SP". ‒ Comprobar si estos componentes van montados en el vehículo. ‒ Si no van montados, hay que pulsar la tecla ⇒ después de que se indicó e imprimió la última avería. ‒ Borrar la memoria de averías => pág. 01-67. ◆ Mediante la consulta y el borrado de la memoria de averías inmediatamente después del ajuste básico, es memorizada la falta - en función del equipamiento - del servomotor -V71 y/o del transmisor para temperatura del refrigerante -G110, y ya no se vuelve a visualizar hasta que sea iniciado el siguiente ajuste básico. Responder
RAULCF Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Hola, Gracias por el documento pero no me alluda mucho porque lo que intento sabes es como llegar a el, si hay que desmontar grupo del climatizador con la turbina y demas, A la averia ya me la ponia antes de hacer el ajuste basico por lo que doy por echo aue lleva ese motor, lo que intento sabes es cual es y donde esta para realizar alguna comprobacion o sustituirlo en su caso. Un saludoo Responder
Athabasco Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Hola, Gracias por el documento pero no me alluda mucho porque lo que intento sabes es como llegar a el, si hay que desmontar grupo del climatizador con la turbina y demas, A la averia ya me la ponia antes de hacer el ajuste basico por lo que doy por echo aue lleva ese motor, lo que intento sabes es cual es y donde esta para realizar alguna comprobacion o sustituirlo en su caso. Un saludoo Has mirado en bricos? Hay uno para desmontar el ventilador de la calefacción, con eso puedes acceder al grupo y con lo que te ha puesto Duke igual puedes desmontarlo. Eso debe de estar en el lado opuesto al ventilador a la izquierda. Yo recuerdo de haber descolgado el grupo y no es complicado y entonces no tenia ni idea del audi. S2 Responder
18Turbo Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Yo tengo que quitarlo porque se me ha quedado atascada esa trampilla. Según Chirrito (gracias por la ayuda ), tengo que quitar el salpicadero (según también el brico de Ildefonso). Yo voy a intentar que sólo tenga que quitar la consola central, pero ya diré algo por si a alguien le sirve. S2 Responder
nanisete Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 (editado) Yo tengo que quitarlo porque se me ha quedado atascada esa trampilla. Según Chirrito (gracias por la ayuda ), tengo que quitar el salpicadero (según también el brico de Ildefonso). Yo voy a intentar que sólo tenga que quitar la consola central, pero ya diré algo por si a alguien le sirve. S2 A ver si ayuda esto (no tengo fotos pero explico) A4 año 95 tdi 90 cv con clima, esos servomotores son una :ranting2: , se estropean con mucha frecuencia, yo ya he tenido que reparar o cambiar alguno 2 veces, en mi modelo hay que desmontar la consola central, radio, modulo clima, consola central etc, y accedemos a los 3 aunque alguno de una forma un poco dificil. Esos serrvomotores son identicos pero con distintos colores, blanco, es el que intercambia frio calor (puede ser el v71 ese que por cierto a mi tambien me da error) otro rojo y otro azul que son los que mueven las trampillas que redirigen el flujo de aire segun le ordenemos por arriba (parabrisas), por abajo (pies) o por el frente. lo que se estropea es el motorcito electrico que tienen dentro, yo en alguna ocasion repare alguno simplemente abriendo el motor ajustando y limando escobillas y engrasando o limpiando la bobina, muy facil por que se desmonta con un par de patillas, a veces esos motores estan ya quemados, aunque funcionan lo hacen sin fuerza, y no son capaces de vencer el flujo de aire que va por los conductos y por eso no redirigen el aire por los difusores, lo complicado es que hay que desmontar toda la columna central del coche que es un coñazo, para acceder a ellos saludos por cierto, creo que nuestros modelos no admiten reajuste de trampillas con el vagcom Editado 4 de Mayo del 2012 por nanisete Responder
18Turbo Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Yo tengo que quitarlo porque se me ha quedado atascada esa trampilla. Según Chirrito (gracias por la ayuda ), tengo que quitar el salpicadero (según también el brico de Ildefonso). Yo voy a intentar que sólo tenga que quitar la consola central, pero ya diré algo por si a alguien le sirve. S2 A ver si ayuda esto (no tengo fotos pero explico) A4 año 95 tdi 90 cv con clima, esos servomotores son una :ranting2: , se estropean con mucha frecuencia, yo ya he tenido que reparar o cambiar alguno 2 veces, en mi modelo hay que desmontar la consola central, radio, modulo clima, consola central etc, y accedemos a los 3 aunque alguno de una forma un poco dificil. Esos serrvomotores son identicos pero con distintos colores, blanco, es el que intercambia frio calor (puede ser el v71 ese que por cierto a mi tambien me da error) otro rojo y otro azul que son los que mueven las trampillas que redirigen el flujo de aire segun le ordenemos por arriba (parabrisas), por abajo (pies) o por el frente. lo que se estropea es el motorcito electrico que tienen dentro, yo en alguna ocasion repare alguno simplemente abriendo el motor ajustando y limando escobillas y engrasando o limpiando la bobina, muy facil por que se desmonta con un par de patillas, a veces esos motores estan ya quemados, aunque funcionan lo hacen sin fuerza, y no son capaces de vencer el flujo de aire que va por los conductos y por eso no redirigen el aire por los difusores, lo complicado es que hay que desmontar toda la columna central del coche que es un coñazo, para acceder a ellos saludos por cierto, creo que nuestros modelos no admiten reajuste de trampillas con el vagcom Gracias nanisete. Aclaro aún más porque ya he desmontado 2 (el azul y el blanco). El blanco (el que yo pensaba que era el V71), pues no. NO LO ES. Este blanco cambia calor-frío. Tanto el blanco como el azul no hay que quitar la consola central, pero si los embellecedores de los laterales de la consola central. con eso se puede acceder (con bastante dificultad). Sigo quitando cosas, porque no llego al tercero, que creo que está según el brico del clima de ILDEFONSO, en la parte superior del cuerpo del clima, por lo que tendré que ir al tacto. Ya veremos si puedo sin quitar el salpicadero. Aclarar que con la máquina del mecánico (no sé con el VagCom), me hizo un RESET y quitó los errores, pero siguió sin funcionar. Y especificar que el azul lo que cambia es por dónde pasa el flujo de aire (arriba, centro, abajo). En breve aclararé aún más. Responder
nanisete Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 (editado) el tercero rojo lo tienes el la parte izquierda al lado del volante (mas o menos) bastante al fondo, ese es el mas dificil de acceder ese tambien intercambia flujo de aire por los conductos segun le ordenemos conjuntamente con el azul saludos Editado 5 de Mayo del 2012 por nanisete Responder
18Turbo Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 el tercero rojo lo tienes el la parte izquierda al lado del volante (mas o menos) bastante al fondo, ese es el mas dificil de acceder ese tambien intercambia flujo de aire por los conductos segun le ordenemos conjuntamente con el azul saludos Ok, ya lo he visto pero no puedo meter la mano por el lado del pasajero. ¿Se puede llegar a sacar por el lado del conductor? Gracias nanisete por la info. Responder
nanisete Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 (editado) el tercero rojo lo tienes el la parte izquierda al lado del volante (mas o menos) bastante al fondo, ese es el mas dificil de acceder ese tambien intercambia flujo de aire por los conductos segun le ordenemos conjuntamente con el azul saludos Ok, ya lo he visto pero no puedo meter la mano por el lado del pasajero. ¿Se puede llegar a sacar por el lado del conductor? Gracias nanisete por la info. si, tiene que ser por ese lado, pero por lo que recuerdo (la ultima vez que lo desmonte hara unos 4 años) habra que separar la consola central, luego haciendo contorsionismos alcanzar los 3 tornillos que sujeta el servo, recuerdo que cuando lo volvi a montar me fue imposible poner uno de los 3 tornillos, asique ahora lo tengo solo con 2, pero ningun problema saludos Editado 5 de Mayo del 2012 por duke80 Responder
18Turbo Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 (editado) el tercero rojo lo tienes el la parte izquierda al lado del volante (mas o menos) bastante al fondo, ese es el mas dificil de acceder ese tambien intercambia flujo de aire por los conductos segun le ordenemos conjuntamente con el azul saludos Ok, ya lo he visto pero no puedo meter la mano por el lado del pasajero. ¿Se puede llegar a sacar por el lado del conductor? Gracias nanisete por la info. si, tiene que ser por ese lado, pero por lo que recuerdo (la ultima vez que lo desmonte hara unos 4 años) habra que separar la consola central, luego haciendo contorsionismos alcanzar los 3 tornillos que sujeta el servo, recuerdo que cuando lo volvi a montar me fue imposible poner uno de los 3 tornillos, asique ahora lo tengo solo con 2, pero ningun problema saludos Ok, gracias! Suficiente para mí. Yo lo dejo con 2 tornillos vamos sin pensármelo mucho jajaja Ya quité el salpicadero 1 vez (por ahí anda mi brico) y la verdad es que no me apetece. bastante desmontado tengo ya Editado 5 de Mayo del 2012 por duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.