Charlie B F Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Hola a todos, amigos del foro! Ayer, despues de darle muchos kms. al coche en Semana Santa, me decidí a lavarlo bastante a fondo. Me dí cuenta que se me había roto una chispita de nada, una redondita de 6 mm. en redondo, en la goma que hay en el marco de la puerta trasera del Sportback (de cargar alguna bolsa grande de viaje en el asiento trasero) He pensado en ponerle una gota de silicona negra, como la que gastan los montadores de ventanas de aluminio, para disimular ese trocito, y para evistar que se rompa más. Voy bien con este material o que os parece? Conocéis alguna cosa mejor? Gracias anticipadas a todos, Carlos. Responder
BURNWEELS Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Usa de sikaflex es de las mejores o tambien uso pegamento elastico como triaction de ceys, pero depende de la tralla que le des, (es transparent epero con el tiempo amarillea) suerte Responder
jliriz Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 A mi se me rompió y por suerte me la han cambiado en garantia. Un saludo. Responder
JJ-b57 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Hola a todos, amigos del foro! Ayer, despues de darle muchos kms. al coche en Semana Santa, me decidí a lavarlo bastante a fondo. Me dí cuenta que se me había roto una chispita de nada, una redondita de 6 mm. en redondo, en la goma que hay en el marco de la puerta trasera del Sportback (de cargar alguna bolsa grande de viaje en el asiento trasero) He pensado en ponerle una gota de silicona negra, como la que gastan los montadores de ventanas de aluminio, para disimular ese trocito, y para evistar que se rompa más. Voy bien con este material o que os parece? Conocéis alguna cosa mejor? Gracias anticipadas a todos, Carlos. Si es la parte hueca de la goma yo te diría que antes de pegarla le metas por dentro un trozo cilíndrico de goma blanda (que puedes encontrar de cualquier cosa) y así al pegarla por fuera no te queda hundida. Saludos y suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.