AUDI POWER Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Muy buenas a todos/as. Pues el otro dia por la carretera se puso el cacharro a 100ºC cuando paro el coche abro el capo y veo pues.. lo normal el agua bajo minimos y nada mas.Busco el manguito o los manguitos mi duda fue cuando no avia ninguno rajado miro la varilla del aceite por si lo a mezclado por culata y nada mira el vaso de espansion del agua y nada de aceite. Me da por arrancar el coche ( con agua ) y espero a que caliente. pues nada se qeda a 90º y veo que por el enfriador de aceite hecha humo. tengo ya el termostato nuevo y estoy a esperando a hacerle las revisiones, he estado mirando los filtro de aceite K&N ¿ alguno lo llevais ? y aver si dentro de poco pongo el kkk-04-015 aver que tal se porta el cacharro. Responder
A4 turbo Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Pues ya nos contaras a ver que tal el 04 ese, jejejeje Responder
Athabasco Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Muy buenas a todos/as. Pues el otro dia por la carretera se puso el cacharro a 100ºC cuando paro el coche abro el capo y veo pues.. lo normal el agua bajo minimos y nada mas.Busco el manguito o los manguitos mi duda fue cuando no avia ninguno rajado miro la varilla del aceite por si lo a mezclado por culata y nada mira el vaso de espansion del agua y nada de aceite. Me da por arrancar el coche ( con agua ) y espero a que caliente. pues nada se qeda a 90º y veo que por el enfriador de aceite hecha humo. tengo ya el termostato nuevo y estoy a esperando a hacerle las revisiones, he estado mirando los filtro de aceite K&N ¿ alguno lo llevais ? y aver si dentro de poco pongo el kkk-04-015 aver que tal se porta el cacharro. Pues está claro, al enfriador van dos manguitos, es un sitio que suele perder liquido (yo siempre lo tengo con polvillo rosa del anticongelante) es posible que tengas un poco de perdida por la brida o algun poro, se te va vaciando el deposito y como no te das cuenta se te pega un calenton (llegar a 100º no es preocupante, realmente es a lo que tendria que estar). De todas maneras tu coche no tiene detector de nivel bajo en el deposito de expansión que te avise?. S2 Responder
AUDI POWER Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 si lo tengo,me salto el chivato. pero hasta que salto el chivato de anticongelante bajo,tardo como cosa de 10km pero bueno lo importante es que no halla tocado culata . Pues el k04 ya os ire comentando pero hara poco mas me quedo corto de inyectores. Responder
AUDI POWER Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 A4 turbo ¿ Que modificaciones de motor llevas ? gracias a los 2 por contestar.mirare los maguitos pero pienso que es de la junta. siesque ya es hora tiene 16 años y 204.000km. pero bueno son cosas insignificantes. Responder
emil_sport Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 ami me paso lo mismo hace una semana y ya esta todo ok!!! lo mio era la bomba de agua hacia un pequeño ruido a relenti le desmonte el frontal quite el liquido refri limpie todo el sistema de admision incluido turbo cambie correa de distribucion y alguna cosilla mas que aora no caigo y ahora va como un tiro y la pregunta es el mio por donde perdio el liquido refri? ni por la junta de la bomba ni por ningun manguito ni por el termostato yo creo que llevan algun tubito de "sobrante" por seguridad y por cierto el mio a relenti tambien se quedaba a 90º en cuanto le dabas un poco de vida se empezaba subir y ya os cuento fue la bomba de agua un saludo! Responder
AUDI POWER Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 la mirare por que tan bien tengo que hacer la distribucion. osea que... ha echarle horas Responder
emil_sport Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 la mirare por que tan bien tengo que hacer la distribucion. osea que... ha echarle horas agregame al facebook y miras las fotos y mas o menos te cuento por yo ya lo tengo mas que visto ejjeje emil ivanov Responder
A4 turbo Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 A4 turbo ¿ Que modificaciones de motor llevas ? gracias a los 2 por contestar.mirare los maguitos pero pienso que es de la junta. siesque ya es hora tiene 16 años y 204.000km. pero bueno son cosas insignificantes. Pues si te digo la verdad no lo se, jajaja, no se nada de mecánica, y nunca me puse amirar ni referencias ni na. el coche lo compre importado de alemania y traía repro, aunque mi Mecanico decía que no era normal que empujara tanto, el ya tiene mas que andado en A4 con repro. A los 4 años de tener el coche se me jodio la centralita, le puse 1 nueva y de momento sin repro (mas adelante si) pero aun así mi Mecanico dice que tiene mas tirón que el del hermano (A3 8L 1.8t 150cv) supongo que ahora mismo no tendrá nada, el turbo sopla a 0.6 y antes de jod**se la centralita soplaba 1.3-1.4 que bajaba poco a poco a 1 a los 3 o 4 segundos. Pero ya va siendo hora de que vuelva a andar, jejeje Responder
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