reivax Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Muy buenas, en mi primero post tras mi presentacion, perdonad si cometo algun error de novato en el lugar de preguntar, o si son fallos sobradamente comentados, pues todavia no se como va esto, y a mis 19, pasion por los coches infinita, pero nociones de mecanica y de foros 0. Jeje En fin: me gustaria preguntar un par de dudas. Tengo un B6 2.5 tdi 6V con una repro a 205cv desde hace un año, el qual heredé de mi padre cuando me saqué el carnet. El coche en principio iba de maravilla hasta que desde hace un tiempo noto: 1: que ha perdido potencia, pues no tiene el mismo nervio de antes, tan caracteristico, sobre todo en segunda que te pegaba al asiento al pisar a fondo. Se ha vuelto mucho mas tranquilo sobre todo a bajas vueltas, a altas sigue tirando parecido, aunque al creo yo ser una perdida de potencia gradual, quizas me he acostumbrado. Puede ser la dichosa egr? Puede ser turbo? Inyectores sucios? Caudalimetro? 2: se enciende puntualmente el testigo del esp, sin yo desactivarlo, y al apagar y encender, pues tan normal. He leido aqui que podria ser el conmutador del freno. Es posible? El miercoles voy a pasar la revision, al taller de confianza de bosch aqui en Lleida, y voy a comentarle todo esto, pero antes querria saber un poco por donde me pueden salir, porque repito: no se nada de mecanica mas que la del Need for speed! Xdd Gracias de antemano. Pd: el coche es de 2001 con 265.000 km todos hechos por mi padre a uso normal tirando a ligerillo, menos los ultimos 20.000 hechos por mi, a ritmo de lo que soy, dieciochoañero amante de los coches. Responder
Serjio Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Lo de la perdida de potencia podría ser cualquier manguito, o ya empezar a ser N75, egr, caudalimetro, turbo..., prueba a pasarle la maquina de los fallos a ver si cantase algo. Lo del esp muchas veces es del pedal del freno o incluso la bateria. Un saludo Responder
Andyb8 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 A mi me paso lo mismo y era el dicho interruptor de freno, 31€ y solucionado. Responder
josedm Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 (editado) si eso es lo mas comun bateria baja,conmutador del freno,algun captador,o incluso ya aunque parezca raro,cuando falla algun inyector o algun cable de inyector suele saltar el testigo de esp,ya nos contaras el miercoles a ver de que era,saludos Editado 17 de Abril del 2012 por josedm Responder
WAJE Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Mira el avance de bomba, a mi padre se le encendia el testigo del ESP y era eso. SALUDOS Responder
tropic204 Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 estoy seguro que es un inyector por lo que cuentas a mi me paso y ahora me lo estan cambiando y tenia el arbol de levas un poco gastado y me estan cambiando taques el mio es un audi a4 2.5 v6 tdi 163 cv. no se si esta averia es normal pero me parece que no es muy normal el mio 120000km reales. Responder
Aquatrero Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Puede ser algun manguito como te han comentado arriba, a mi me paso tras llevar el coche a cambiar el sensor de temperatura, cuando cogi el coche note que el freno no iba bien ademas de una perdida notable de potencia, resulto que el mecanico solto sin querer un manguito de esos finos que iba conectado a una T donde habia otros dos tubitos, fue conectarlo y vuelta a la normalidad, decir que el mio es un 1.9 TDI pero en estos aspectos supongo que el funcionamiento sera parecido. Un saludo Responder
josedm Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 reivax cuentanos que te han dicho en el taller en cuanto lo sepas,saludos Responder
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