Argentum Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Para lo del LED interior, este es el post: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329733-luces-interiores-led/ Respecto a tus bombillas para posición, efectivamente si llevas bixenon tendrás que comprar las H6 que te dijo Sopelana. Bueno son las H6 en el A4 B6, no se si el B7 montará las mismas. Responder
zaragozas Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 muchas gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
zaragozas Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 ya tengo casi todo pedido... estoy buscando tambien las dlr en led pero que no den fallo...pero no las veo por ningun lado Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Si llevan muchos LED, y el consumo supera los 10W, el coche no te tirará error Responder
zaragozas Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 algun modelo bien de precio en españa de ebay o algo que me recomiendes? pd:macho...te debo una cerveza x lo menos!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 No se que bombillas lleva tu B7 en diurna. Si llevas bixenon los faros no son negros y llevan ya una tira de LED? Responder
zaragozas Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 hola gracias x contestar. los faros son bixenon de serie con luz diurna pero sin led. son iguales a estos salu2! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
geluco Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Yo en B7 con bixenon llevo las sonar 5 en led de dlr, yo sin fallo pero no a todo el mundo le funcionan por lo que deje de recomendarlas. Responder
geluco Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Son estas las que llevo, las quito para la itv y vuelvo a poner y las llevo sin resistencias. Responder
zaragozas Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 he hecho una ofertilla en ebay a ver que me dicen gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
zaragozas Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 (editado) bueno...ya parece que va cojiendo forma... ya tengo pedidas todas las interiores. -las de posicion delanteras tambien -las dlr tambien apañadas las que me faltan por pillar intermitentes delanteros(dentro del faro bixenon) intermiitentes medios(los que van pegados en la carroceria) intermitentes traseros(dentro de los faros traseros. luces de freno luces posicion traseras(dentro del faro trasero) -antinieblas a ver si entre todos me terminais de ayudar a solucionar el tema. muchas gracias a to2!! me gustaria poder pillarlas x ebay o dnde fuese...pero en españa,para evitar esperar tanto. he intentado hablar con xavi10 pero debe tener el buzon lleno Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Editado 30 de Mayo del 2014 por zaragozas Responder
Argentum Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 No se yo si para intermitentes laterales habrá LED de tanta intensidad. Son muy muy pequeñas. Para antiniebla yo no gastaría dinero en LED. No te va a dar ninguno potencia como para alumbrar la carretera. Me iría más bien a unas Philips Xtreme Vision en color blanco si es el tema del color lo que buscas. Para freno y posición son las mismas que para intermitentes pero en blanco. Léete las páginas anteriores y verás las que hemos pedido. Responder
zaragozas Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 oks! miro para atras a ver. geluco: cuanto te salieron las sonar5? salu2! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
geluco Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Unos 40€, pero ahora no veo el precio buscándolas, y recuerda que hay gente que le dio fallo igual. Yo no he encontrado más modelos con las resistencias integradas. Responder
zaragozas Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 okis! gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.