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Me han dicho hoy que coche con cualquier tipo de led en pilotos traseros o delanteros que no venga de origen en el coche, no pasa itv fijo.

Y yo pienso, hasta que punto interesa andar cambiando de bombilla a led y luego todos los años para la itv volver a las bombillas y después de la itv volver a cambiar a led ?

Yo casi que voy a pasar de led, y eso que tenia pensado pillar unos pilotos de led que habia visto y me gustaban mucho. Una pena que en las itv den tanto por culo por unas cosas que yo pienso que no afecta a la seguridad.

 

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Hombre considerando que los faros del B6 se cambian quitando 1 o 3 tornillos... creo que merece la pena perder 20 min al año por el precioso efecto que dan xDD

 

De todas maneras excepto intermitentes traseros, no se darán cuenta del resto de bombillas, ya que van tapadas por el faro.

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me han contestado que las sonar 5 no estan disponibles.

cuales pongo entonces en diurnas que no necesiten resistencias para no dar error?

estoy buscsndo en bombillas normales pero con luz blanca y no veo nada tampoco ...

son p21w :)

 

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2014-05-27+15.27.16.jpg

 

http://www.ebay.es/itm/231115946594?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

El casquillo es tipo 1156, que es un BA15s, el habitual de las P21w, con los tetones a 180º. Para colocarla hay que limar un poco uno de los tetones, lo que se hace sin problema, ya que las PY21w de intermitencia se montan en casquillos BAU15s, con dos tetones a 150º y así encajaría bien.

 

Ya he montado las 4, iluminan sensiblemente más que las originales y no dan fallo en un A4 B6 de 2003. Un éxito en mi B6, pero desconozco si en los B7 irán bien sin resistencias.

 

 

También he encargado un juego para posición/freno, así que en unos días ya os contaré...

 

Sin embargo las 1157 blancas para posición/freno P21/5w no funcionan bien tal cual.

 

http://www.ebay.com/itm/1157-Projector-5630-Chip-LED-White-Turn-Signal-Brake-Tail-Stop-Lights-Bulbs-/231096447660?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item35ce6bf2ac

 

He colocado un par y sólo en posición o sólo en freno, parecen funcionar, aunque una de ellas a veces daba error.

En posición iluminan los led con media intensidad y en freno a toda potencia. Iluminan también más que las originales.

 

Pero se vuelven locas si se intenta que funcionen a la vez posición y freno. Estando en posición encendidas, al frenar una de apaga y la otra se mantiene en posición, sin pasar a freno, y luego dan error en FIS. Tampoco funcionan bien colocando resistencias, así que no sirben a menos que se pueda solucionar con algún decoder que también vende el mismo vendedor.

 

De momento, no sirven, aunque voy a preguntar al vendedor.

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Qué raro... porque posición + freno es la misma intensidad que freno a secas.

 

Que de error puede ser, ya que a media intensidad el consumo será bajo y el FIS detectará error. Si la comprobación solo la hiciera en el arranque esto no pasaría, pero por lo visto es constante.

 

Qué bueno que los intermitentes funcionen como deben. Y la marcha atrás? La has probado?

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con todo el interior hecho y las de posicion y antiniebla de camino(gracias argentum), solo me queda encontrar unas dlr que no den fallo en el cuadro de un b7 con bixenon, o en su defecto unas azules tipo xenon...

alguna idea?

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

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Sopelana... seguimos a la espera de ver cómo solucionar la historia del freno jejejeje

Yo de momento me he pedido ya los 4 intermitentes con proyector que sabemos que funcionan.

 

En cuanto se vea cómo arreglar la historia del freno/posición me pillo las bombillas. Por cierto, estas bombillas no valdrían para la marcha atrás?

En antiniebla es otra bombilla distinta de P21W, me equivoco?

 

Para alante, hasta que no ponga los xenon no voy a poner nada blanco. Ya cuando lo haga, lo hago todo de golpe :p

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Pues esta mañana le he querido dar una vuelta al tema de los LED de posición y freno, ya que fallaban de manera extraña, y los he comprobado uno a uno con la batería directamente.

 

Uno de ellos funcionaba bien, pero el otro sólo lo hacía o bien en posición o bien en freno, pero no al unísono. Quiero decir que al dar tensión en ambos polos no funcionaba bien, o mantenía posición o se apagaba. Así que he contactado con el vendedor y me enviará una nueva.

 

Veremos si así funcionan (aunque sospecho que requerirán resistencias). Otra vez a esperar...

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En cuanto se vea cómo arreglar la historia del freno/posición me pillo las bombillas. Por cierto, estas bombillas no valdrían para la marcha atrás?

En antiniebla es otra bombilla distinta de P21W, me equivoco?

Las de posición/freno son de dos polos P21/5w, y las de marcha atrás y antiniebla son las dos iguales de un polo P21w. Lo suyo seria poner en todo caso estas.

 

De todas maneras, el efecto de las LED se notan para mi sobre todo en intermitentes y freno, no tanto para marcha atrás y antiniebla, que van siempre encendidas.

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