birdys Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 bueno aki tienes como he acoplado el avic f930bt a mi mueble doble din,mas ke nada e hecho un marco a medida y al mismo nivel asi no sobresale nada de nada solo el boton del volumen. Responder
birdys Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 bueno i a enmasillar para crear el marco enterito sin ningun espacio Responder
birdys Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 cuando lo sacas te kieres morir porke parece ke kedara un churro jijij Responder
birdys Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 i a lijar a lijar ligas ligar ligar....... y esta kedando de pm ya encaja casi perfecto ya pondre mas fotos un saludo. Responder
birdys Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 pondre fotos de la instalacion de la camara trsera ok Responder
yosh Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Buenas Yo llevo 8 meses con una avic-f920BT y no tengo queja. Funciona muy bien y el gps está muy bien. Personalmente me gusta más tomtom pero es una apreciación personal nada más. Antes de decidirme por pioneer estuve mirando las rns, y es que son realmente pobres, quedan bien integradas en el coche, está claro, pero c***, que no son tactiles, no cogen bien el iphone (me refiero a musica), el navegador es un tostón... vamos, que no me convencieron. Yo también le metí un poco de mano a la instalación para que quedara más integrada en el coche, os paso el link al brico. Utilicé una concert III estropeada que compré por ebay como base. Respecto al sonido poco te puedo decir, por que yo llevo amplificador dsp, y no utilizo el amplificador de la pioneer, solo las salidas de línea. Por ultimo, el manos libres no es nada del otro mundo, yo oigo muy bien, pero a mi no me oyen tan bien. a un amigo que tiene una f20bt le pasa igual que a mi. Este es el link Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.