assoler Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Hola a todos, De nuevo con un rato libre para poder navegar por nuestra nueva y espectacular pagina,sin palabras. Adjunto video prueba de un A6 Allroad 313 cv,que como se puede observar pasa de estar circulando po caminos rotos y llenos de barro a surcar una autobahn a 260 km/h.De nuevo espectacular hacia donde nos conduce nuestra marca,sin duda ya se cual sera la motorizacion de mi nuevo coche. Un cordial saludo a todos.Nos vemos en Zaragoza. Responder
javier30 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 puff q maquinon Responder
a34323 Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Lo apuntaré a mis futuribles si me toca la lotería o para dentro de unos años comprarlo de segunda mano. Me ha gustado cómo tira el motor... Responder
herodes Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Impresionante el coche e impresionante el equipamiento, me ha gustado mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.