Jump to content

Taller en sevilla


Churretin

Publicaciones recomendadas


Hola compis.

 

Golfinho es como dice Mad-i, justo despues de Coria sin dejar la carretera que traes de Sevilla, al llegar a la rotonda de Coria la pasas y veras muchas casas de compra-ventas de vehiculos a ambos lados (muchos de estos son los que llevan los coches de alta gama a Jesus el mecanico) sigues de frente, pasaras algun semaforo y a 1 kilometro + o - tienes La Puebla, te aconsejo que llames a este hombre antes de ir para que te explique donde queda el taller pues yo te podria liar ya que no conozco aquello muy bien, se llegar pero no te orientaria correctamente, salu2. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa, gracias por las indicaciones, seguramente lo llame hoy después de comer y le pida vez para cambiarle el aceite al coche que ya me toca y paso de ir al conce.

 

a ver si le pido vez también para el cambio de la correa de distribución que tocará en breve y me mira la pérdida de aceite que tengo que me trae de cabeza.

 

Si es que me tenia que haber comprado un seat panda.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, he llamado hoy al taller de Jesús para pedirle presupuesto para el cambio de correa de distribución y de paso cambio de aceite y filtros que me toca dentro de na, a ver que tal se porta.

 

Es obligatorio el cambio de la bomba de agua???

 

Aguiiiiiiittttaaaaaaaaa colega¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.