ladempablo Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 buenas me presento me llamo pablo y soy propietario desde hace unos añitos de un audi 80 1.6 td pero llevo unos meses restaurandolo y poniendole cosillas: elevalunas electricos delanteros cierre centralizado con mando a distancia equipo de musica y aora stoy poniendole unas defensas q las de serie estaban pal arrastre http://imageshack.us/photo/my-images/842/42452630892967858291066.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/515/43211930892811454381066.jpg/ Le he limpiado la tapiceria enterita y tiene otra pinta tb de paso le arregle una corredera del asiento del copiloto q staba "coja" ya me vino asi le faltaba un plastiquito en el apoyo del asiento. Tb le puse altavoces traseros en las puertas(brico en proceso) mejore la iluminacion del cuadro y le puse unas luces en el portaobjetos de debajo del cenicero y en la guantera del piloto q por las noches no es q se viera muy bien,(stoy haciendo el brico). Aora ando con un cuadro q tiene cuenta rpm y no lo doy dominado soy electronico y tiene tb creo q es "minicheck"alguien sabe si se puede conectar¿?¿?el mio no lo trae es un conector de 14 pines blanco al = q el maldito rpm q me marca a partir de 4000 y eso q x detras en el rpm pone q es pa diesel de 4 zyl y mi alternador tiene salida "w" Responder
susopampin Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones ladempablo. :clap1: :clap1: :clap1: Si me lo permites, te pongo aquí directamente las fotos, para que no hay que pinchar para verlas. Ese problema que tienes con el cuadro, coméntalo en el PRC Coruña, que hay compañeros que dominan bastante bien ese tema. Como te he dicho en la respuesta del hilo del PRC Coruña; pásate por allí, los conoces, te conocen y comentáis ese detalle. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
Tepica Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 (editado) Hola Pablo. Bienvenido a esta familia. Como bien te dice Suso, si puedes y quieres pasate por el Prc, nos tomamos algo y miramos de ayudaste en lo posible con ese brico. Ademas este viernes tenemos Prc y nos gustaría q te pasases y ASI ves la fantástica gente q tenemos por aquí. Lo dicho. Te esperamos y de nuevo Bienvenido!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 16 de Abril del 2012 por Tepica Responder
Rushifuru Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Hola ladempablo, Bienvenido al Foro Buff a eso le llamo yo un lifting Espero que puedas solucionar los problemillas con el cambio del cuadro. Un Saludo desde Madrid Responder
ladempablo Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 aora q ya se meter las fotos BIEN comenzando el cambio y restauracion defensa trasera delantera asientos fuera para limpiarlos BIEN BIEN moqueta limpita con amoniaco y demas productos y una peqeña cosilla q le ice ya q estaba arto de verle las "tripas"al porton le puse moqueta negra Responder
Cervantes Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Eso está quedando de maravilla. Saludos cordiales Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Responder
javato Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Bienvenido al foro y animo con las mejoras Saludos desde as RIAS BAIXAS Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Rushifuru Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 jejejeje lo estas dejando casi como deje yo a mi patrol.... peladito del todo. es la mejor manera de dejarlo perfecto Me encantara ver el proceso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.