Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, ayer iba por la autovia y se quedo el coche sin fuerzas y no pasaba de unas 2.000 rpm , me sali de la autovia y apague el motor, no me salia ningun fallo, y volvi a arrancar y ya tenia fuerza otra vez y no me volvio a fallar , cuando llegue a casa me ponia en los fallos con vagcom : 000564 - Boost Pressure Regulation: Limit Exceeded (Overboost Condition)

Mi coche es un Audi A3 140 cv, haber si os ha pasado a alguono, supongo que puede ser de la valvula de presion como pone en los fallos. gracias a todos.saludos

 

000564 - Boost Pressure Regulation: Limit Exceeded (Overboost Condition)

Possible Symptoms

Malfunction Indicator Light (MIL) ON

Boost Pressure too high

Reduced Power Output

Possible Causes

Hoses incorrectly connected, disconnected, blocked or leaking

Boost Pressure Control Valve (N75) faulty

Boost Pressure Sensor (G13) faulty

Turbo Charger stuck/faulty

Possible Solutions

Check Charge Pressure Control System

Perform Output Test (to check the Turbo Charger)

Perform Basic Setting (to check the Charge Pressure Control)

Perform Pressure Test to locate Leaks

Check/Replace Boost Pressure Control Valve (N75)

Check/Replace Boost Pressure Sensor (G13)

Check/Replace Turbo Charger


Publicado

Parece que el coche te entro en "limp mode" no? Le pisaste en una marcha larga a bajas revoluciones? A veces pasa....

 

Si no te vuelve a pasar, no te preocupes, si se repite, entonces ya mejor que te pongas a revisar.

  • 12 años más tarde...
Publicado
En 16/4/2012 a las 20:30, loren9241 dijo:

Hola a todos, ayer iba por la autovia y se quedo el coche sin fuerzas y no pasaba de unas 2.000 rpm , me sali de la autovia y apague el motor, no me salia ningun fallo, y volvi a arrancar y ya tenia fuerza otra vez y no me volvio a fallar , cuando llegue a casa me ponia en los fallos con vagcom : 000564 - Boost Pressure Regulation: Limit Exceeded (Overboost Condition)

Mi coche es un Audi A3 140 cv, haber si os ha pasado a alguono, supongo que puede ser de la valvula de presion como pone en los fallos. gracias a todos.saludos

 

000564 - Boost Pressure Regulation: Limit Exceeded (Overboost Condition)

Possible Symptoms

Malfunction Indicator Light (MIL) ON

Boost Pressure too high

Reduced Power Output

Possible Causes

Hoses incorrectly connected, disconnected, blocked or leaking

Boost Pressure Control Valve (N75) faulty

Boost Pressure Sensor (G13) faulty

Turbo Charger stuck/faulty

Possible Solutions

Check Charge Pressure Control System

Perform Output Test (to check the Turbo Charger)

Perform Basic Setting (to check the Charge Pressure Control)

Perform Pressure Test to locate Leaks

Check/Replace Boost Pressure Control Valve (N75)

Check/Replace Boost Pressure Sensor (G13)

Check/Replace Turbo Charger

Hola, tengo exactamente el mismo problema, conseguiste solucionarlo?

  • 2 meses más tarde...
Publicado (editado)
En 26/11/2024 a las 7:54, fon dijo:

Hola, tengo exactamente el mismo problema, conseguiste solucionarlo?

Y yo en mi octavia 2...... Se queda con menos potencia, apago el coche y lo arranco y vuelve a ir bien. 

Editado por ortega
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En 23/2/2025 a las 20:29, ortega dijo:

Y yo en mi octavia 2...... Se queda con menos potencia, apago el coche y lo arranco y vuelve a ir bien. 

normalmente suele ser l valvula que controla el turbo.si es cammon raíl el motor 

si se sale de esos valores dará fallo.

apagas enciendes y va bien y otro día falla…

Publicado
En 7/3/2025 a las 20:01, ortega dijo:

Pues eso parece, ya van varias veces

👍...gracias

si tienes vag com o puedes pillarlo por 60€ o algo asi era en mundo diagnosis podras hacerlo tu.tengo algun post sobre el tema de

los valores por si te interesa.avisa y te explico como se hace y lo que hace falta

un saludo compi

Publicado
hace 39 minutos, Audi3_2020 dijo:

si tienes vag com o puedes pillarlo por 60€ o algo asi era en mundo diagnosis podras hacerlo tu.tengo algun post sobre el tema de

los valores por si te interesa.avisa y te explico como se hace y lo que hace falta

un saludo compi

¿Te refieres a un escaneo? Sí, si, por eso sé que es ese error. 

¿O te refieres a un log del turbo? Eso no lo he hecho nunca ni sé interpretarlo, pero si no es mucho jaleo lo investigo...

Gracias!!!

Publicado
hace 19 horas, ortega dijo:

¿Te refieres a un escaneo? Sí, si, por eso sé que es ese error. 

¿O te refieres a un log del turbo? Eso no lo he hecho nunca ni sé interpretarlo, pero si no es mucho jaleo lo investigo...

Gracias!!!

el turbo da un valor a plen carga y otro valor al no accionar la válvula.

sino esta en rango da fallo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.