loren9241 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Hola a todos, ayer iba por la autovia y se quedo el coche sin fuerzas y no pasaba de unas 2.000 rpm , me sali de la autovia y apague el motor, no me salia ningun fallo, y volvi a arrancar y ya tenia fuerza otra vez y no me volvio a fallar , cuando llegue a casa me ponia en los fallos con vagcom : 000564 - Boost Pressure Regulation: Limit Exceeded (Overboost Condition) Mi coche es un Audi A3 140 cv, haber si os ha pasado a alguono, supongo que puede ser de la valvula de presion como pone en los fallos. gracias a todos.saludos 000564 - Boost Pressure Regulation: Limit Exceeded (Overboost Condition) Possible Symptoms Malfunction Indicator Light (MIL) ON Boost Pressure too high Reduced Power Output Possible Causes Hoses incorrectly connected, disconnected, blocked or leaking Boost Pressure Control Valve (N75) faulty Boost Pressure Sensor (G13) faulty Turbo Charger stuck/faulty Possible Solutions Check Charge Pressure Control System Perform Output Test (to check the Turbo Charger) Perform Basic Setting (to check the Charge Pressure Control) Perform Pressure Test to locate Leaks Check/Replace Boost Pressure Control Valve (N75) Check/Replace Boost Pressure Sensor (G13) Check/Replace Turbo Charger Responder
rlaurent Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Parece que el coche te entro en "limp mode" no? Le pisaste en una marcha larga a bajas revoluciones? A veces pasa.... Si no te vuelve a pasar, no te preocupes, si se repite, entonces ya mejor que te pongas a revisar. Responder
fon Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas En 16/4/2012 a las 20:30, loren9241 dijo: Hola a todos, ayer iba por la autovia y se quedo el coche sin fuerzas y no pasaba de unas 2.000 rpm , me sali de la autovia y apague el motor, no me salia ningun fallo, y volvi a arrancar y ya tenia fuerza otra vez y no me volvio a fallar , cuando llegue a casa me ponia en los fallos con vagcom : 000564 - Boost Pressure Regulation: Limit Exceeded (Overboost Condition) Mi coche es un Audi A3 140 cv, haber si os ha pasado a alguono, supongo que puede ser de la valvula de presion como pone en los fallos. gracias a todos.saludos 000564 - Boost Pressure Regulation: Limit Exceeded (Overboost Condition) Possible Symptoms Malfunction Indicator Light (MIL) ON Boost Pressure too high Reduced Power Output Possible Causes Hoses incorrectly connected, disconnected, blocked or leaking Boost Pressure Control Valve (N75) faulty Boost Pressure Sensor (G13) faulty Turbo Charger stuck/faulty Possible Solutions Check Charge Pressure Control System Perform Output Test (to check the Turbo Charger) Perform Basic Setting (to check the Charge Pressure Control) Perform Pressure Test to locate Leaks Check/Replace Boost Pressure Control Valve (N75) Check/Replace Boost Pressure Sensor (G13) Check/Replace Turbo Charger Hola, tengo exactamente el mismo problema, conseguiste solucionarlo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.