dediosj Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Hola sabios jajajaja Noto un ruido en una de las ruedas ( direccion ) al girar la rampa de bajada al garaje, como un muelle... tb quizas al subir..y luego se va.y voy despacio Hace tiempo lei algo de unos bujes, pero no encuentro el post y puede q sea algo parecido. Alguna idea? Responder
Manu36 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 a mi me hacia algo parecido ya hace tiempo, siempre dentro del garaje, o en la rampa, cuando giraba para aparcar se oia un" ttrrrrrruuummmm" muy feo, como si rozara algo. Comprobe todos los silent blocks (tengo uno algo gastadillo) estabilizadora, alineacion.. y no vi nada raro, aunque a mi ese ruido me suena de amortiguadores y copelas. ahora ya apenas lo hace asi que tampoco me preocupo! Responder
RUMOGO Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Tenía un ruido muy parecido al vuestro. Eran las copelas. Cambias los silentblock de las copelas y ruido solucionado. Un saludo. Responder
dediosj Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Tenía un ruido muy parecido al vuestro. Eran las copelas. Cambias los silentblock de las copelas y ruido solucionado. Un saludo. gracias a los 2 !!! una pregunta : que c*** son las copelas? cuantas hay? lo mismo para los silentblock... o los silentblocck no se cambian? Que vale cambiar todo? es uno por rueda? lo puedo hacer yo? algun brico?? gracias 1000 Responder
Manu36 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Con las silentbloks de las copelas a que te refieres, al rodamiento Nº2 de esta imagen o a la pieza de soporte nº4? Ambas piezas no son caras, la 2 cuesta unos 15€ y la 4 unos 20€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.