Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me han pasado el presupuesto para la revision de los 60.000 kms y resulta q me quieren cobrar 105 euros por el aceite y 28 euros por el liquido de frenos a lo q le comente q me parecia algo abusiva y la chica me comento q si queria yo podia llevar el aceite y el liquido de frenos, yo siempre le reponia del repsol elite long life pero la chica me dice q ellos usan castrol y he visto en el feu vert los siguientes precios. En el liquido de frenos q os pongo cual me aconsejais?

nwmvqp.jpg

e8sej6.jpg

214p66o.jpg

126fqyh.jpg

Gracias y un saludo

Publicado

El aceite yo uso Castrol y es el que te recomendaria...A parte audi sus aceites recomendados son Castrol.

El liquido de frenos , de DOT 4 al DOT 5 lo que cambia en un principio es que el 5 aguanta mas temperatura y asi no pierde eficacia a altas temperaturas.

Lo del liquido de frenos , si no haces muchas carretera de curvas o eres de darle mucha caña la verdad es que ni lo notaras...

Publicado

Sin duda CASTROL no hay color,y el liquido de frenos ,pues como dice el compañero o el 4 o el 5 dependiendo la caña que le metas.

Por internet yo eh comprado varias veces el castrol 5-30 por unos 53 € puesto en casa en 3 o 4 dias.si te interesa te busco la web.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.