tripode Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Me han pasado el presupuesto para la revision de los 60.000 kms y resulta q me quieren cobrar 105 euros por el aceite y 28 euros por el liquido de frenos a lo q le comente q me parecia algo abusiva y la chica me comento q si queria yo podia llevar el aceite y el liquido de frenos, yo siempre le reponia del repsol elite long life pero la chica me dice q ellos usan castrol y he visto en el feu vert los siguientes precios. En el liquido de frenos q os pongo cual me aconsejais? Gracias y un saludo Responder
Antuning Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 El aceite yo uso Castrol y es el que te recomendaria...A parte audi sus aceites recomendados son Castrol. El liquido de frenos , de DOT 4 al DOT 5 lo que cambia en un principio es que el 5 aguanta mas temperatura y asi no pierde eficacia a altas temperaturas. Lo del liquido de frenos , si no haces muchas carretera de curvas o eres de darle mucha caña la verdad es que ni lo notaras... Responder
Serjio Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Que motor tienes? Ten en cuenta que el Castrol, si no me equivoco son 4 litros. Yo probé con Repsol y Castrol y me quede en este ultimo. Responder
deckel Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Sin duda CASTROL no hay color,y el liquido de frenos ,pues como dice el compañero o el 4 o el 5 dependiendo la caña que le metas. Por internet yo eh comprado varias veces el castrol 5-30 por unos 53 € puesto en casa en 3 o 4 dias.si te interesa te busco la web. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.