superxave Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Bueno ahí os mando la última foto con su afortunado dueño, yo. Responder
GhosTT Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 de que parte de asturias eres? Responder
superxave Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Soy de Oviedo, ahunque las fotos están echas en un pueblo de al lado llamado manzaneda, lo conoces? ¿Qué eres asturiano? Responder
Viper Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Mu bonito el coche, es del mismo color que el mio. Responder
TTjorge Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Muy bonito el coche....Bienvenido al foro y espero que te sientas como en casa, con tu TT "aleronaco" Responder
superxave Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Vaya muchas Gracias, no sabia que se podia. Como no admite demasiada carga pense que solo admitia una foto en cada uno. En fin pa la proxima sesion ya lo se.Un saludo. Responder
Caním000 Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 (editado) Y ese alerón donde lo pillaste?nunca lo habia visto.. Editado 5 de Enero del 2005 por Canim Responder
kazerdo Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 A ver, en vista del lio que has montado con tanto post, te lo voy a poner todo en uno!!!!! Por dios no le des siempre a "NUEVO" dale a "RESPONDER" Bienvenido PD Cierro los demas post para que esto no se disperse (mas) Responder
superxave Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 El aleron se lo pillo su anterior dueño a una casa inglesa. Tiene su pagina web: www.abt-sportsline.de Visítala, tienen cosas muy chulas. Responder
Caním000 Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Vaya muchas Gracias, no sabia que se podia. Como no admite demasiada carga pense que solo admitia una foto en cada uno. En fin pa la proxima sesion ya lo se.Un saludo. No pasa nada compañero...nadie entra aquí sabiendo..lo q pasa esq ahora en cual de todos los q has puesto seguimos la charla?Esq menudo lio,he puesto algo pero no me acuerdo en cual de todos los post lo puse Un saludo desde Torrejón Responder
jeTT Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 (editado) ALA! A seguir aqui los comentarios Editado 5 de Enero del 2005 por jeTT Responder
Caním000 Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Buen trabajo jeTT Pues lo dicho..el coche está muy chulo pero el alerón me parece un tanto radical...yo esq aún no me acostumbro al mio, me gusta más el del 3.2,al menos de momento Responder
Cortes Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 c***, pudiste pasar por Aviles hace unos dias? me sono ver un TT con ese pedazo de aleron.... discreto Puxa asturies Responder
GhosTT Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Soy de Oviedo, ahunque las fotos están echas en un pueblo de al lado llamado manzaneda, lo conoces? ¿Qué eres asturiano? Yo también soy de Oviedo!! Tienes desde hace poco el coche?? El tuyo no me lo tengo controlado! En una semana o menos nos reuniremos 3 o 4 TTros asturianos para charlar un rato Estate atento al foro! (y por supuesto, si necesitas algo o cualquier duda sobre el foro, aqui me tienes paisanu! ) Responder
CopyrighTT Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 jod**! más que un alerón parede una bandeja especial para poner las botellas del botellón encima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.