Cortes Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 jod**! más que un alerón parede una bandeja especial para poner las botellas del botellón encima En este caso... sidras Responder
TTquattro Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Bienvenido al foro y felicidades por tu precioso TT. El aleron se lo pillo su anterior dueño a una casa inglesa.Tiene su pagina web: www.abt-sportsline.de Visítala, tienen cosas muy chulas. ABT qué??? No se no me suena.... será una de esas nuevas casas de tuning Saludos Responder
_InstincTT_ Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 BIENVENIDO pero quita la matrícula de una de tus fotos. has hecho una buena compra! Responder
rodrob Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Bienvenido al foro y felicidades por tu precioso TT. El aleron se lo pillo su anterior dueño a una casa inglesa.Tiene su pagina web: www.abt-sportsline.de Visítala, tienen cosas muy chulas. ABT qué??? No se no me suena.... será una de esas nuevas casas de tuning Saludos superxave bienvenido bonito coche ya solo falta bajarlo <_< @ttquattro no seas tan malo con los nuevos toy seguro que tarde o temprano se enterara de quien es Abt Responder
BOSS_TT Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Muy bonito y con un aleron que no habia visto nunca...Siempre da gusto ver fotos de TTs uno nunca se cansa. Saludos ! BOSS Responder
jeTT Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 (editado) Bienvenido al foro y felicidades por tu precioso TT. El aleron se lo pillo su anterior dueño a una casa inglesa.Tiene su pagina web: www.abt-sportsline.de Visítala, tienen cosas muy chulas. ABT qué??? No se no me suena.... será una de esas nuevas casas de tuning Saludos Demos algunas pistas: hmmmm!!! os presento el hermano mayor de mi TT!!! :lol: Editado 8 de Enero del 2005 por jeTT Responder
elgino Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Bienvenido, y muy guapo tu TT¡¡¡ Pues ese aleron tiene su cosa.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.