goll1974 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Hola A todos: Voy a pedir en ebay un juego de discos traseros y pastillas. Y ya que me pongo cambio tambien los rodamientos puesto que sino, habria que quitarlos del disco viejo y pasarlos al nuevo. En fin, no se si ponerlos nuevos. Que opinais?? Los que lleva ahora, aparentemente estan bien; no hacen ruido ni nada de eso Cambiare tambien los latiguillos de la pinza de freno. Saludos. Responder
goll1974 Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 A ver, si respondeis todos a la vez, no me entero. Bueno, si hay alguna sugerencia, se agradece. Responder
sata Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Bajo mi criterio,.......si los rodamientos no te dan guerra,NO los cambiaba,o mejor dicho,no me gastaría el dinero en eso.En cambio,los latiguillos SI que los sustituía. S2 Responder
goll1974 Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Sat, Recuerdo tu interesante brico de los discos traseros+pastillas. Entonces supongo que te fue bien usando los mismos rodamientos. Tomo nota, gracias. Hablando de latiguillos traseros, para el que no lo sepa hay dos por lado, o sea 4 en el eje trasero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.