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Buenas compañeros!!

Perdonar que vuelva abrir este post después de tanto tiempo.

Tengo un dilema con el aceite de mi A4 2.0 tdie 136cv. Me cambiaron el aceite en un taller no conce hace un año y me he dado cuenta en la garrafa de aceite que me dejaron en el maletero que es Castrol Edge titanium FST 0w30 A5/B5. He mirado por todos lados y no veo que cumpla la norma 507.00 ya que mi coche lleva DPF. Sabríais decirme si es acto este aceite o debería de cambiarlo por el Castrol 5w30 que comentáis???

Muchas gracias


  • 6 años más tarde...
Publicado
En 31/5/2017 a las 0:05, Danone dijo:

Buenas compañeros!!

Perdonar que vuelva abrir este post después de tanto tiempo.

Tengo un dilema con el aceite de mi A4 2.0 tdie 136cv. Me cambiaron el aceite en un taller no conce hace un año y me he dado cuenta en la garrafa de aceite que me dejaron en el maletero que es Castrol Edge titanium FST 0w30 A5/B5. He mirado por todos lados y no veo que cumpla la norma 507.00 ya que mi coche lleva DPF. Sabríais decirme si es acto este aceite o debería de cambiarlo por el Castrol 5w30 que comentáis???

Muchas gracias

Perdonar mi ignorancia.

Ke significa TDIe? 

El mio es tdi

Publicado
hace 1 hora, Requiem81 dijo:

Perdonar mi ignorancia.

Ke significa TDIe? 

El mio es tdi

 

Es un tdi pero con ruedas algo menores de pulgadas y el de menos cv que habia para cumplir con normas anticontaminacion y este modelo por ello no pagaba impuesto matriculacion o algo asi.

Publicado (editado)
hace 13 horas, Requiem81 dijo:

Perdonar mi ignorancia.

Ke significa TDIe? 

El mio es tdi

 

hace 12 horas, alagar27 dijo:

 

Es un tdi pero con ruedas algo menores de pulgadas y el de menos cv que habia para cumplir con normas anticontaminacion y este modelo por ello no pagaba impuesto matriculacion o algo asi.

 

Hola, la verdad, que mucha gente desconoce la versión TdiE. Pero, Como te dice el compañero, por tema de emisiones, para homologar bajos consumos,  viene con una serie de modificaciones...Menos cvs, ruedas más pequeñas, fondo del coche todo carenado, frenada inteligente (el alternador no carga siempre, si no cuando dejas de acelerar),  Start-Stop, Avisos en el FIS de conducción eficiente...y alguna cosilla más....

Editado por Moncho2
Publicado

Que tal ;

 

Si,  además de la suspensión deportiva (10 mm mas bajo creo) que el normal de serie.

 

El tacto era un pelín "perrete" al salir.  Pero bueno , hace ya varios años con una repro y ya ni me acuerdo.

 

Un saludo

Publicado
hace 10 horas, asanchezb dijo:

Que tal ;

 

Si,  además de la suspensión deportiva (10 mm mas bajo creo) que el normal de serie.

 

El tacto era un pelín "perrete" al salir.  Pero bueno , hace ya varios años con una repro y ya ni me acuerdo.

 

Un saludo

Efectivamente, se me pasó lo de la suspensión 👍

Publicado
hace 11 horas, asanchezb dijo:

Que tal ;

 

Si,  además de la suspensión deportiva (10 mm mas bajo creo) que el normal de serie.

 

El tacto era un pelín "perrete" al salir.  Pero bueno , hace ya varios años con una repro y ya ni me acuerdo.

 

Un saludo

 

hace 50 minutos, Moncho2 dijo:

Efectivamente, se me pasó lo de la suspensión 👍

 

Correcto. Lo de la suspension.

 

Y si le pesaba algo el culete pero tras stage uno que le hice poco despues comprarlo o sea repro basica ya era otra cosa

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