Zrifor Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 concretamente la trasera derecha. Me he dado cuenta hoy. Cuando mañana voy a llevar el coche para ver lo de los cabeceos al acelerar, hoy veo que al abrir la puerta trasera derecha, no me lo indica la pantalla. Tampoco se enciende la luz de cortesia toja de la puerta (esto lo puedo ver normal porque el vehiculo no detecta apertura de puerta) Algun consejo? Me imagino que tendre que desmontar todo el panel de la puerta no? ¿por donde empiezo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 hola deve ser la cerradura de la puerta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zrifor Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 hola deve ser la cerradura de la puerta Le echare un ojo, pero pense que podria ser mas tema electrico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemariachema Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Hola..perdon por resucitar el post pero yo tengo el mismo problema que se comenta y por no abrir otro tema nuevo pues.. pensais que puede ser que si se funde la bombilla roja deja de reconocerlo el ordenador? Porque antes siempre a funcionado hasta que dejaron de funcionar las dos. Antes de desmontar media puerta quisiera saberlo Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Hola..perdon por resucitar el post pero yo tengo el mismo problema que se comenta y por no abrir otro tema nuevo pues.. pensais que puede ser que si se funde la bombilla roja deja de reconocerlo el ordenador? Porque antes siempre a funcionado hasta que dejaron de funcionar las dos. Antes de desmontar media puerta quisiera saberlo Un saludo! Que se funda la bombilla no tiene nada que ver. Pueden ser dos cosas, o es la cerradura, o simplemente el conector que va a la misma. En mi caso, era un mal contacto en el conector. Para acceder a e, tendras que desmontar el tapizado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.