Berlinés Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 (editado) http://www.ebay.es/sch/?LH_PrefLoc=2&_kw=mtec%20h9&_ds=1&_fcid=186&_localstpos=11100&_sc=1&_sop=15&_stpos=11100&gbr=1 Como todos sabéis las que traen estos faros son bastante pobres en cuanto iluminación y de color poco agradecido la verdad. ¿Qué os parecen? ¿las habéis probado? ¿cuál de ellas es la válida para estos faros? Editado 16 de Abril del 2012 por Berlinés Responder
PLATHY Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Berlines tu no has metido xenon a los faros b8? yo se lo e puesto y la verdad la mejor mod que le echo al coche, para nada dan el cante que llevo xenon Responder
Berlinés Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Plathy a mí me trincan fijo, ya tengo aprendida varias lecciones. Responder
Serjio Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Y si buscas una PIAA, que en cuanto a calidad e iluminación no hay nada parecido. Responder
Berlinés Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 ¿cuál de de las cuatro del enlace son las que sirven para nuestros faros look b8? Responder
Jaume1.8T Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Haber yo tengo bombillas Mtec en el coche de la mujer un Polo y alumbran de coñá , nada que envidiar a las PIAA y por la mitad de precio a si que Responder
Berlinés Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Haber yo tengo bombillas Mtec en el coche de la mujer un Polo y alumbran de coñá , nada que envidiar a las PIAA y por la mitad de precio a si que Gracias, he comprado las primeras de la lista, y ya me las ha mandado, en cuanto me lleguen las probaré, a ver qué tal. También he leído que las Mtec están bastante bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.