Caním000 Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Jajaja pues si q se va a morir agusto Responder
Pires Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Eso no es un pez, es un pezón (lo digo por el tamaño) Saludos Responder
RDA Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Y parecia tonto el pececillo... jajajajaaj Responder
Cisco Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Y parecia tonto el pececillo... jajajajaaj La carpa debía estar pensando....... Ahora si que me voy a cebar... Responder
_InstincTT_ Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 qué curioso... utilizan el mismo cebo que conmigo Responder
LEGRAN Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 es que en el fondo todos andamos un poco "peces" en el trato con ellas Responder
kitehoracio Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Ahora entiendo por que nunca me picaba ni una sardinilla, no ponia el buen cebo. Responder
Caním000 Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 qué curioso...utilizan el mismo cebo que conmigo Responder
GOKÜ Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Ojala me pusieran a mi ese anzuelo....iba a picar siempre Responder
chaquido Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Ahora entiendo por que nunca me picaba ni una sardinilla, no ponia el buen cebo. Igual tienes que cambiar la caña(ya sabes) Responder
susihori Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Ahora entiendo por que nunca me picaba ni una sardinilla, no ponia el buen cebo. Igual tienes que cambiar la caña(ya sabes) jajajajaja!!!!! Responder
MiguelBR Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 jajajajaja!!!!! jejeje, cuando el rio suena Responder
Antoñito Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Venga chicos, cerrar la boca que pareceis el pececillo ese...yo el primero he visto que se me caia la babilla.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.