JJ_325 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 (editado) Hola compis pues me van regalar un radio DVD marca Vieta pero esta no dispone de entrada USB ni entradas de tarjetas,pero si tiene entrada AUX de jack de 3.5 y varias entradas de audio de RCA.Existe alguna forma de conectar un Pendrive para que la radio reproducca las canciones almacenadas??aver el caso es que no quiero usar un mp4 con cable de jack para escuxar la musica ya que se escucha bajito y la bateria del mp4 se gasta rapido.Alguna solucion??? Editado 16 de Abril del 2012 por JJ_325 Responder
Micks Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Mmmmm hay adaptadores de usb hembra a jack macho, la cosa es que no se si te consumirá la batería del pen. Ahí van unos cuantos cables por si te ayuda http://www.ebay.es/sch/?_from=R40&fts=2&_trksid=p4069.m38.l1313&_nkw=usb+jack&_sacat=See-All-Categories Responder
JJ_325 Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Mmmmm hay adaptadores de usb hembra a jack macho, la cosa es que no se si te consumirá la batería del pen. Ahí van unos cuantos cables por si te ayuda http://www.ebay.es/sch/?_from=R40&fts=2&_trksid=p4069.m38.l1313&_nkw=usb+jack&_sacat=See-All-Categories Hola compi...pero no entiendo esto?el pendrive no lleva bateria...pero a mi me haria falta el cable jack con el usb hembra no?pari asi conectar el pendrive por jack..o no se puede?? Responder
Micks Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 A ver pues puedes conectar el pen con el cable que te he puesto que es jack macho a la radio y usb hembra al pen. Responder
JJ_325 Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 A ver pues puedes conectar el pen con el cable que te he puesto que es jack macho a la radio y usb hembra al pen. Y existen cables usb con las 2 cabezas hembra??? Responder
JJ_325 Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Esto es lo mismo que si tuviera una conexion de AUX jack??Porque asi como tengo entradas RCA de audio por detras es mejor para que por delanteno moleste..y a continuacion de este cable el otro de usb no? eBay Responder
elycarlitos Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Aver,aver explico el cable jack a usb no vale ya que la radio no reconoceria el usb(no tiene esa funcion)la unica manera son unos aparatos que son para ver video y audio tambien,es una cajita que le enchufas el usb y sale rca rojo blanco y amarillo,y es como un reproductor que viene con mando a distancia y eso.la unica pega esque vale 60 euros,si quieres te puedo mirar algo,espero averte ayudado. Responder
JJ_325 Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Aver,aver explico el cable jack a usb no vale ya que la radio no reconoceria el usb(no tiene esa funcion)la unica manera son unos aparatos que son para ver video y audio tambien,es una cajita que le enchufas el usb y sale rca rojo blanco y amarillo,y es como un reproductor que viene con mando a distancia y eso.la unica pega esque vale 60 euros,si quieres te puedo mirar algo,espero averte ayudado. Hola compi..pues si encuentras algo pasame un enlace por aqui!graciasss!!! Responder
CsrFSeiei Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Comprate el XCARLINK que en España y Europa te valen unos 100 euros o menos. Aquí hasta Perú no los traen Responder
Hasharii Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 El xcarlink es para las radios de origen. JJ325 lo que tu quieres no existe. Responder
elycarlitos Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 (editado) SOLO existe lo que te digo yo que parecido al xcarlink pero kon salida rca,si me entero como se llama te lo digo man. Editado 16 de Abril del 2012 por elycarlitos Responder
Hasharii Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Pero eso es un cacharro que va a pilas, que al final es lo mismo que si le metes el ipod a la entrada jack, hay una pila de por medio que se gasta. Responder
elycarlitos Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 No,no HASHARI VA a positivo bajo llave. Responder
Hasharii Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Bueno y llegados a este punto digo yo... un xcarlink cuesta 90 pavos, el cacharro que tu dices no lo sé, pero ponte que unos 60. Por 60€ te compras un pioneer con entrada usb. La que dice el compañero lee DVD, que si no tiene pantallas para reproducir poco partido le sacará. ¿Merece la pena andar comprando adaptadores? http://www.type-rsound.com/p/3714/pioneer-deh-1400ub Responder
elycarlitos Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Si la que tiene el compañero si es dvd pienso que sera una pantalla,si no es tonteria claro que si.jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.