gasolini Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Entonces se puede decir que Red eléctrica española sí que es España por analogía con Repsol?? un saludo cracks! Responder
Portugues Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Compañeros! Yo, persolalmente...solo puedo decir y GRITAR! A MI LA LEGION!!! Saludos! Enviado desde mi Xperia X10i No moreno...La Legion no esta para esto...y te lo dice alguien que ha servido alli...Esta para defender a España,no a empresas privadas que solo te reclaman cuando les joden...diciendo la verdad "a medias",y declarando dinero en los paraisos.... Y es que hay que leer el documento que firmaron en su dia los de la bipolar y ellos.... El del poncho dice que indemniza a su precio real y consensuado entre ellos...por lo que,de momento, no hay problema.... Un saludo.Portugues. Responder
moreno100 Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Totalmente de acuerdo contigo, Portugues. Estaba de coña, compi. Un saludo. Responder
Portugues Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Esto es lo malo de los foros...que sin una mala carilla parece que se dicen las cosas hasta en serio... Aunque pensandolo...no se como me fijo en tus mensajes con las "muchachillas" que tienes de firma.. . Lo de Repsol durara el tiempo que Europa quiera que dure...si hace falta combustible,daran caña...y si no,pues nada,ajo y agua... De todas maneras,daos cuenta como se han callado ya todas las cadenas el hecho,ya que han desviado la atencion a otro lado con la sanidad y las autopistas...Eso ya no interesa... Un saludo.Portugues. Responder
moreno100 Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Esto es lo malo de los foros...que sin una mala carilla parece que se dicen las cosas hasta en serio... Aunque pensandolo...no se como me fijo en tus mensajes con las "muchachillas" que tienes de firma.. . Lo de Repsol durara el tiempo que Europa quiera que dure...si hace falta combustible,daran caña...y si no,pues nada,ajo y agua... De todas maneras,daos cuenta como se han callado ya todas las cadenas el hecho,ya que han desviado la atencion a otro lado con la sanidad y las autopistas...Eso ya no interesa... Un saludo.Portugues. Es verdad esto ultimo que comentas, jod** como nos manipulan! Un saludote! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.