Serjio Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Yo creo que también lo pediré. Si hay buenos comentarios y tiene buen precio... Un saludo y gracias. Responder
Argentum Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Y cual es la diferencia a uno original? Porque entiendo que es una copia china. No se nota la diferencia de calidad de acabados? Responder
TRACKER_A4 Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Y cual es la diferencia a uno original? Porque entiendo que es una copia china. No se nota la diferencia de calidad de acabados? No se nota NADA!!! Responder
Argentum Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Creo haber leído que ya no van pintados con plástico gomoso, sino que es plástico negro puro. Puede ser? Responder
TRACKER_A4 Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Creo haber leído que ya no van pintados con plástico gomoso, sino que es plástico negro puro. Puede ser? Correcto. No es gomoso. Es negro normal en el mismo tono y tacto que los que hay actualmente OEM. Responder
merchi Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 el mio si que es gomoso y no se nota absolutamente nada y por lo que te compras el original te compras 4 de estos y te sobra algo de dinero Responder
TRACKER_A4 Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 el mio si que es gomoso y no se nota absolutamente nada y por lo que te compras el original te compras 4 de estos y te sobra algo de dinero Gomoso,gomoso no es. Haber, no es un tacto de plastico liso chinorro. Digamos que es al tacto como gomoso pero sin serlo. Las piezas OEM para recambios de ahora tambien son asi. Es decir, es imposible que se pelen. Responder
Argentum Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 He visto este en ebay para Passat, cromado pero sin AUTO. Podrá valer para los B6/B7? Parece tener el mismo conector http://www.ebay.com/itm/Chrome-Euro-Headlight-Switch-Control-Hot-Fits-VW-PASSAT-B5-JETTA-GOLF-BORA-MK4-/390790054018?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item5afce70082#vi-ilComp Responder
TRACKER_A4 Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 No se de que me suena que el pineado es diferente. Pero no me hagas mucho caso.. Responder
Serjio Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Creo que otro problema era el que no quedaba completamente recto. Por cierto, ¿todos los mandos de luces sin auto son iguales? Vamos que ¿independientemente del año son la misma referencia? Responder
Argentum Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Acabo de ve un B6 americano con el mando del Passat/Jetta y se monta recto Yo creo que sí tienen la misma referencia, porque físicamente son los mismos. Otra historia son los con Auto, que están tanto cromados como normales. Responder
merchi Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 argentum como cuelgas las fotos que a mi no me deja , quizas lo este haciendo mal.Dime por favor. Responder
Argentum Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Le das al dibujito de la imagen y pones el link de la imagen Responder
Serjio Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Argentum creo que el de la foto es modificación. Si te fijas queda como espacio entre el "marco" y la rueda. Responder
Argentum Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Yo creo que no, pero vamos, aquí está el esquema de conexiones, y parece exactamente igual que el de los OEM del A4 En cuanto a la estructura creo que también es igual: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.