Angelito a4 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Hasta después de clicar en comprar ya. En el siguiente paso es donde sale ese mensaje. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Hasta después de clicar en comprar ya. En el siguiente paso es donde sale ese mensaje. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Pues yo anoche probé hasta la cantidad de artículos que quieres comprar. Por cierto, puesto el nuevo y visto a la luz del dia no me sale ninguna luz de diferente color, todo en rojo. El tacto es muy bueno pero se nota en cuanto a manipulacion que no es el original que va suave en todos los aspectos, tanto como para dar las luces (a lo mejor con el uso se ablanda) como al meter sacarlo, pero estoy muy contento con el. Responder
Argentum Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 A ver, las que se cambian de color son los antinieblas cuando los enciendes, no se como irán estos chinos. Responder
Serjio Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 A esto me refiero, que creo que el mío vienen esos led en rojo. Tampoco lo he mirado en profundidad por estar en la calle y haciendo sol. Ya comentare cuando lo mire bien y pondré foto. Responder
Argentum Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 En el mando original la luz de posición nunca es verde, así que será que ese es chino y la pone verde, como ocurre en los VW. Responder
Serjio Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Por eso digo, que en el mío, el que me ha llegado la luz de posición viene en rojo. Responder
Angelito a4 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Perdón, corrección, no dice que el artículo no existe, dice que el anuncio no existe. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
TRACKER_A4 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 El mio creo que es rojo tambien. Responder
Angelito a4 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Jostia !!. Me estáis poniendo los dientes largos, y yo sin poder pillarlo. :angry: Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Pues no lo entiendo por que a mi me deja realizar compra, claro esta que no la valido, pero me deja llegar hasta el mensaje de VALIDAR COMPRA. Probar a escribir al vendedor a ver si hubiera suerte. Responder
Angelito a4 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Te importaría pillarme uno ?. Te lo recompro Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Te importaría pillarme uno ?. Te lo recompro Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk En principio no habría problema. Pero lo que no entiendo es el por que no os lo permite. Si quieres prueba en ponerte en contacto con el vendedor y si no, pues lo hablamos y se pide Responder
Angelito a4 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Sergio, tienes mp. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
TRACKER_A4 Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 No. En el mio es verde posicion. Responder
Serjio Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Yo hasta mañana no os confirmo nada, pero mañana me fíjate ya que creo que los tengo rojos, como comente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.