Argentum Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 No, el normal no lleva luces abajo. Uno es con abatibles calefactables y otro para abatibles eléctricos a secas. Responder
Angelito a4 Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Y esto ? Valdrán para los nuestros ? Yo creo que si. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Angelito a4 Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Que se me olvidó poner el enlace. http://m.ebay.de/itm/181286278823 Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Es el mismo juego de mandos del A4 B8, y creo que el mando general de elevalunas no ajusta bien, no me hagas mucho caso Responder
Argentum Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Yo mismo me contesto, no es el mismo el del A3 que el de A4 B8, el del B8 lleva el botón de bloqueo curvado. El del A3 entonces sí nos valdría. Pues qué puntazo, pues... Responder
Angelito a4 Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Pues habrá que pedirlo, o qué !! [emoji12][emoji12][emoji12] Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Angelito a4 Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 A esto me refiero, que creo que el mío vienen esos led en rojo. Tampoco lo he mirado en profundidad por estar en la calle y haciendo sol. Ya comentare cuando lo mire bien y pondré foto. En el mando original la luz de posición nunca es verde, así que será que ese es chino y la pone verde, como ocurre en los VW.Os referís a esto ?http://m.ebay.de/itm/190822922182?nav=SEARCH Si hubiéramos leido los hilos de este foro lo habriamos visto. Pena de haberlo leido antes. Si es que somos la repera. [emoji3][emoji3][emoji24][emoji24] Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Cuidado, que seguramente no te va a valer. Viéndolo con detenimiento el mando del A3 lleva el botón de bloqueo curvado abajo también, y el de nuestros B6/B7 es totalmente rectangular. No se si los RS4 llevaban las puntas plateadas... Responder
Angelito a4 Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Va a ser que no valen. Observando la foto aparte de ese detalle que dices, que es cierto, me doy cuenta que los interruptores de las ventanillas en los nuestros son curvados en la parte superior, y estos son rectos. [emoji30][emoji30][emoji30][emoji30] Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Angelito a4 Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Mirar lo que encontré, después de las vueltas que hemos dado !! http://m.ebay.es/itm/331150605837?nav=SEARCH Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Mirar lo que encontré, después de las vueltas que hemos dado !!http://m.ebay.es/itm/331150605837?nav=SEARCH Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Es como la restauración del clima. Es un apaño pero yo creo que es mejor cambiar la carcasa del de 17€ y listo. Este fin de semana seguramente lo haga y os cuento. Responder
Angelito a4 Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Si, y sobre todo si también está pelada la manecilla. Yo voy a pedir los pulsadores/tiradores de los elevalunas y los asideros de las puertas. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
dmvcompany Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Yo soy otro (nuevo), de los que han encargado de china un nuevo mando de luces. En el mio no funciona el led de posicion y maneta, así que encargue uno por poco mas de 11€. Ya os contaré que tal sale en cuanto lo reciba Responder
dmvcompany Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Yo soy otro (nuevo), de los que han encargado de china un nuevo mando de luces. En el mio no funciona el led de posicion y maneta, así que encargue uno por poco mas de 11. Ya os contaré que tal sale en cuanto lo reciba Acabo de recibir el mando, en perfecto estado y casi clavado al mio. La verdad es que la calidad es similar, por no decir igual al original (o yo por lo menos no se diferenciarla), incluso el tacto es el mismo.El tema es que el que pedí yo, era para el b7, con referencia 8E0941531C, mal hecho por mi porque pensaba que serían iguales, y no, el que yo necesito es el 8E0941531A, exclusivamente para el B6. Así que, si tenéis un B6 no compréis el del B7 con referencia acabada en C, al B6 es el A Responder
Argentum Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Pero qué pasa si conectas uno de B7 en un B6? no debería haber problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.