RomuloTDI Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Para mi, a dia de hoy, una de las mejores ofertas que he visto (y llevo años mirando) es esta: http://www.ebay.es/itm/RADIO-COCHE-1DIN-TDT-GPS-DVD-MP3-DIVX-USB-BLUETOOTH-SD-/160699847231?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item256a75123f Dudo mucho que encuentres nada a mejor precio con esas caracteristicas Esta muy bien de precio y tal se ajusta, conoces a alguien que lo lleve montado ¿que tal es? No, no conozco a nadie que la lleve montada, y no sabria decirte que tal es, pero por las caracteristicas vale la pena y aparentemente tiene buena calidad de fabricacion. Mandale un email al vendedor, es Español por lo que te evitas aduanas y demas, y en pocos dias la tienes en tu casa Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 ¿La instalación la habéis echo alguno que tal os queda? ¿Es muy difícil? La mia la instale yo: Responder
david a4 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Aquí van unas fotillos de como queda en el mio. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Y abierta??. La tuya no lleva BT?? Responder
PMorales Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Me esta gustando ese Pioneer... Como has personalizado la pantalla para que ponga el logo de Audi? Responder
david a4 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Y abierta??. La tuya no lleva BT?? si tiene, pero yo siempre llevo dos moviles, el del trabajo y el personal, por eso dos manos libres, lo malo es cuando empiezan a sonar los dos, que stress Responder
david a4 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Me esta gustando ese Pioneer... Como has personalizado la pantalla para que ponga el logo de Audi? Muy buenas paisano, pues si te gusta, en directo es mas espectacular que en la foto!! Lo del logo es facil, la radio te permite poner una foto como fondo de pantalla. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Me gusta el acabado de la Pioneer, aunque lo que no me gusta es que este tan bajita, eso para las cervicales es nefasto, yo acabo de cambiar de sitio la mia (aun tengo que darle el acabado final por que no me entra bien del todo) al hueco que hay encima de la pantalla debajo del clima por que donde la habia puesto me quedaba muy baja y las cervicales se resentian y me daba problemas de mareos. s2. Responder
luislucena Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Una radio asi quiero yo con pantallita, pues si no tienes camara trasera ponsela. Responder
david a4 Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Una radio asi quiero yo con pantallita, pues si no tienes camara trasera ponsela. trae tambien la conexion para la camara trasera, pero como el coche tiene tambien los sensores para aparcar, pues me da pereza y ultimamente estoy un poco flojo, no tengo muchas ganas de meterme ahora en tirar cables por el coche..... buf, mejor me tomo unas cervezas Responder
luislucena Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Una radio asi quiero yo con pantallita, pues si no tienes camara trasera ponsela. trae tambien la conexion para la camara trasera, pero como el coche tiene tambien los sensores para aparcar, pues me da pereza y ultimamente estoy un poco flojo, no tengo muchas ganas de meterme ahora en tirar cables por el coche..... buf, mejor me tomo unas cervezas Jajaj bueno por unas cervecitas En el pimpi te lo perdono un saludo. Responder
A.Guzmán Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 ¿La instalación la habéis echo alguno que tal os queda? ¿Es muy difícil? La mia la instale yo: Esta muy bien tio con fotos como estas me convenzo mas en que la tengo que poner ya. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Ahora la puse en el hueco que estaba encima de la radio, justo debajo de clima, y queda mucho mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.