rompevolantes Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 buenas me he enterado que se le puede poner la bigotera del leon cupra al audi a4 me gustaria saber como se pone si alguien me puede mandar alguna foto de como va montada o los pasos a seguir para montarla y si puede ser precio de lo que cuesta pues mejor que mejor Responder
CAMPANO Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Es muy fácil tío yo la coloque el otro dia con mi padre a mi a4 b6,tengo fotos de como queda pero no el proceso pero lo único que te hace falta es tornillos de rosca chapa de 20mm y cortar el sobrante y dos gastos para ir sujetanto y irlo centrando,si fueses de zamora o cerca te lo ponía yo Responder
CAMPANO Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Yo me imgino que al b7 sera el mismo procedimiento incluso mas fácil porque hay muchos con el puesto y queda muy acoplado Responder
Serjio Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Hay un brico por hay de como montar ese bajo, creo que se llamaba así. Pero no tiene complicación, es colocarlo hasta que lo veas que queda bien y meterle los tornillos. Si tienes xenón ten cuidado no agujerees la botella del liquido. Un saludo Responder
Oscar-flat26 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Mira aquí: -Montar espadín Seat Leon Cupra R http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=154550&hl Responder
orteS-line Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Si llevas Xenon ten cuidado, no agujerees algun latiguillo del chorro del agua Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.