pende Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Pues resulta que tengo un audi a3 8L del año 2002 desde hace poco y veo que las luces de cruce son las H1 y las H7 las largas , por lo que me estraña un poco por que en mis anteriores coches era en la posicion inversa ,en vuestros coches van igual ?, gracias . Responder
JJ_325 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Correcto compañero.las de cruce H1 y las largas H7!! Responder
pende Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Pero resulta que alumbran muy poco , no? Responder
pende Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Con otros faros tendria mas luz o me tendria que hacer con un kit de xenon ? Responder
JJ_325 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Pero resulta que alumbran muy poco , no? No las tendras bajas compañero?? Responder
pende Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 No me las ajustaron en taller feuve... Pero desde que tengo el coche esa es la unica pega que tiene el coche , la falta de luz . Responder
JJ_325 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 No me las ajustaron en taller feuve... Pero desde que tengo el coche esa es la unica pega que tiene el coche , la falta de luz . Y te las ajustarian bien??Llevas bombillas alogenas normales o llevas bluevision?Si llevas bluevision cambialas por las Halogenas normales ya que las bluevision no alumbran un carajo Responder
pende Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Tengo halogenas normales , pues la verdad ahora que lo dices no se si comprobar si estan bien centradas por que no me fio ni un pelo ,hechare un vistazo por el foro para ver como lo puedo comprobar si estan bien o no y como corregir si estuvieran mal ,gracias compañero. Responder
Montehermoso Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Compañero! Los 8L no se caracterizan por la buena iluminación.. Yo tengo un S3 2001, con Xenon, y así y todo lo noto más bien pobre en iluminación.. S3aludos! Responder
huse Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 uno de los fallos de estos coche es eso que no hacen nada de luz, yo voy a poner un kit xenos en cortas por lo mismo. Responder
Markvs Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Buenas, Varias cosas: 1.- ¿Cuantas veces tengo que repetir que jamas lleveis el coche ni a FeuVert, Norauto, Aurgi y basuras de estas? :ranting2: Las practicas del curso de electromecánica de CCC, se realizan en Norauto, no os digo mas, al igual que los de CEAC. Lo se por la radio, no porque yo los haya hecho, Dios me libre. 2.- La iluminación de los 8L, es realmente pésima. La mejor solución, es agenciarte un kit de Xenon. Olvídate de bombillas X. Solo gastaras dinero probando con unas u otras, y no lograras nada ni aun gastándote un dineral con unas PIAA, por ejemplo, siendo estas, una de las mejores marcas en iluminación. 3.- Para comprobar tu mismo la altura de los faros, sitúate, con las luces de cruce puestas, claro, a 1 metro de un faro. El haz de luz, te debe quedar a una altura 10cm por encima de tu rodilla. Claro que esto puede variar según la altura de cada uno, pero las tibias, mas o menos todos las tenemos igual, menos Villa, que la tiene con clavos <_< jejeje Un saludo! Responder
chiky80 Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 A mi me pasaba igual, con estos faros y le puse un kit xenon y ahora alumbra bien, tampoco es para tirar cohetes he visto xenon (originales) que alumbran muchísimo más, también intenta pulir un poco el faro eso se nota. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.