ivoguerra Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 (editado) Me presento desde Asturias, despues de leeros un poquillo, pues por fin he cambiado mi Focus tdci por este "tanque". Un A4 Avant B7 3.0 Quattro, el de 233CV manual. Es de Noviembre del 2007. Lo compre de segundamano hace 15 dias con 98mil km y que pasada. Viene con casi todo, SLine interior, rns-e, xenon, parktronic, tempomat, bluetooth... Estoy encantao con el, la verdad es que vuela, uff. Aki os dejo unas fotos a ver que os parece mi bicho Editado 16 de Abril del 2012 por ivoguerra Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 hola, bienvenido y enhorabuena por la adquisición !!! el coche lo tiene todo, motor, avant, equipamiento, color ... pero a pesar de todo, seguro que algo ves por aqui que te guste ... aunque no tanto a tu cartera. saludos y adelante Responder
tripode Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Es precioso, ponle los cristales traseros tintados y veras como cambia el coche y en verano tambien lo agradeceras, yo lo hice y cambia muchisimo el coche. PD: Ponte un parche en los vaqueros jejejej Responder
ivoguerra Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Si si es lo primero que le kiero hacer, tintarle los cristales con unos solarcheck. Y luego meterle los faros traseros led. Ya saber que mas cosas se me van ocurriendo, pq hay tanto que uf... jaja Y si estoy ahorrando para unos vakeros jajaja Responder
IkerA4Madrid Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Muy bonito tu coche tío, me gusta mucho sobre todo el volante con las costuras rojas. Disfrútalo y verás que diferencia de Ford a Audi jajajajajaja Saludos! Responder
Alcalde Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Bamos, lo mismito que el focus.. impresionante maquina compi!!!!! Enhorabuena. Responder
mbjm Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Vaya avion que te has agenciado!!! Esperamos que lo disfrites mucho y que nos vayas eseñando esas mods que tienes en mente!!! Un saludo. Responder
Jenea Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Bienvenido. El coche tiene muy buena pinta. Responder
invitado35 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Bonita maquina!! Estoy seguro que antes de 1 mes caera la primera mod... si o no??? jaja Un saludo y bienvenido!!! Responder
ivoguerra Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que se me cae la baba cada vez que monto en el y lo arranco . Seguro que en nada ya le tendre algo puesto jeje. Se admiten sugerencias Responder
Manu_Quattro Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 buenas!! Lo primero bienvenido, es un tanque ya veras, cada dia te vas a ir encariñado mas con el, como digo yo con el mio, es un pequeño obus jeje. Esta muy bien de equipamiento la verdad.. me falla un poco el tema del avant, pero esta way. si no es indiscrepcion, cuanto te ha costado? a quien se lo compraste?? cuantanos un poco la historia disfrutalo! Responder
alvarito80 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Bienvenido al foro. Se parece mucho a uno que aparca siempre en mi garaje. Yo lo tengo desde noviembre y una maquina de todo. Se le ve nuevito Disfruta del foro y ten cuidado con la cartera. Un saludo Responder
TAVINYO Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 se ve mui cuidado i con este motor ia no digo nada mas bienvenido en este foro (cuida tu cartera que hai bietes que volaran ) Responder
Pirata3 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Bienvenido menudo pepino y encima full , te dejara pegado al asiento que dara gusto igual que el focus Responder
quijote4 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 wapa wapa wapa, esa fragoneta....ME ENCANTAN LOS AVANT... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.